REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

¿Quién quiere ser Salvo?

 

Bajar tratado  

   Antes del 2008 - Esto lo escribí por la pena y la preocupación de oír tantas advertencias de parte de Dios por muchos medios y la gente
vive despreocupada de su salvación, afanado en el Mundo.

¿Quién ha creído a nuestro anuncio?

Así empieza el capitulo 53 de Isaías en la Biblia. Se predica a Cristo, un Cristo que vive y reina para siempre. Un Cristo que está vivo, no un Cristo muerto. Muchos dicen amar a Dios y tener a Cristo en su corazón y mienten, son mentirosos.

El Cristo que viene pronto nos dice en el libro de San Juan capitulo 14 versículo 21: "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama". Muchas veces decimos que amamos a Dios y que tenemos nuestra religión y en realidad somos como los fariseos, unos hipócritas. Una semana o quizás solo un día al año o en el mejor de los casos, todos los domingos por la mañana vamos a consagrarnos a la iglesia y decimos amar a Dios con nuestros labios pero esa no es la verdad. Cuando llega la llamada semana santa, el llamado viernes santos, muchos guardan reverencia a Dios, tienen cuidado de su vocabulario y de como actúan para no ofender a Dios. Son momentos de solemnidad, son momentos religiosos y nada más que eso.

Pero Cristo nos pide que vivamos todos los días del año amándole de acción y no solo de palabras que para nada sirven. Muchos dicen que Dios es bueno y conoce nuestro corazón y no va a enviar a nadie al infierno. Y eso es una gran verdad.

Y es por eso que te habla ahora una vez más porque el diablo te tiene convencido de que tú estás bien y te está llevando a la condenación eterna, al infierno. Se predica de lo que Dios quiere hacer con tu vida, de lo que Dios ha hecho con otros, de como los ha transformado y has visto el gozo de los que sirven y predican a Cristo. Y el diablo te dice, y tú estás convencido, de que eso es algo bonito, que es una buena presentación, un show muy lindo y conmovedor, y que hasta merece un fuerte aplauso.

 Pero no te arrepientes porque tienes tu religión y dices falsamente que tienes a Cristo en tu corazón. Y mientras sigues aplaudiendo agitado por el mismo Satanás no te has dado cuenta que detrás de ti está el abismo, la

 

   

 

boca misma del infierno. Y sigues aplaudiendo y dando pasos hacia atrás. Dios no te manda al infierno, eres tú quien caminas hacia el abismo. Nos hacemos una pregunta: ¿Quienes pueden interceder por nosotros? La Biblia es clara y ni una sola palabra o pensamiento se pueda añadir. En ROMANOS 8:34 y 1 TIMOTEO 2:5 nos dice que solo Cristo es el intercesor y abogado para con nosotros. En el libro de los Hechos 4:12 dice que solo en Jesús hay salvación y en nadie más. El día de la venida de Cristo está cerca, el día de la condenación o salvación eterna para ti puede ser hoy. Todas las oportunidades son en vida porque Dios así lo ha determinado y no quiere que el hombre perezca sino que procedan al arrepentimiento. Muchos lo han probado todo, pero no en realidad, no han probado A Cristo. Porque este pueblo de labios lo honra, pero su corazón está lejos de EL.

 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Quién?

¿Qué he de hacer para ser salvo?

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.       Hechos 3:19

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeses en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia. pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:8-10

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi padre que está en los cielos. Mateo 10:32