REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

Tratado: Las Barras Bravas del Futbol

  Bajar tratado   Creado el 21 de julio del 2012 por motivo del mensaje a los Equipos de Futbol, los
Comentaristas de Deportes y las Barras Bravas y las constantes violencias en todos los países de Suramérica.

Hoy el Señor Dios Todopoderoso habla a tu vida y te quiere
bendecir.


Hazte tu mismo esta pregunta, ¿De dónde viene tu violencia y tus actitudes? La respuesta la encuentras en Santiago 4:1-2 Léelo.


   Hoy Jesús y el Padre dice que te aman, escucha su voz:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo
unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se
pierda, sino que tenga vida eterna.:
Juan 3:16


   Que nadie te engañe, mira lo que dice Jesús a unas personas que no tenían conciencia de la maldad o no se querían dar cuenta:


Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira. Juan 8:44

     Ahora vamos hablar de lo que haces dentro y fuera del un partido de Futbol, las cosas malas, ayúdame a nombrarlas: Odio contra el hincha contrario, odio y rencor que llevas dentro por algo o alguien, envidia, egoísmo, vandalismo a romper o dañar cosas, falta de amor, drogas o alcohol, manipular para creer que lo que haces está bien, falta de amor a tu patria. Amigo esas cosas son del diablo, muy malas y Dios te lo dice porque quiere de ti un arrepentimiento, porque sin arrepentimiento no hay perdón de pecado.
      Escucha bien y abre tu corazón porque HOY se cumplen dos parábolas que dijo Jesús y tienen que ver contigo. Veamos:    Dios está enojado con gente que ha llamado y le da excusa y luego... Y vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor.  Entonces enojado el padre de familia, dijo a su siervo: Ve pronto por las plazas y las calles de la ciudad, y mete acá a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos. Y dijo el siervo: Señor, se ha hecho como mandaste, y aún hay lugar. Y dijo el señor al siervo:

 

 

 

Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. Porque os digo que ninguno de aquellos hombres que fueron convidados, gustará mi cena. (Lucas 14:21- 24) Y el otro mensaje que te toca a ti es este:
Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis. Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados. Mateo 22:9-10


     HOY se cumple ese llamado, Hoy Dios quiere bendecirte, hoy quiere que renuncies al mal y entres en la Salvación. En esta última parábola, Jesús te invita a las Bodas que se va a celebrar cuando Cristo Venga a buscar su iglesia pronto, La Iglesia es cada creyente que está vestido espiritualmente de bodas. PERO, ojo, mira como termina este mensaje de Mateo 22 y que Jesús quiere que no te pase a ti:


Y cuando el rey vino para ver a los convidados, vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda, y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste acá sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, llevadle y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Mateo 22:11-13


   Este llamado no es para los cobardes, es para los valientes, pues así te dice el Señor:


Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz: Y a los asentados en región y sombra de muerte, luz les resplandeció. Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 4:16-17
 

Tú eres importante para Dios por eso Hoy te llama