REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

Tratado:  La Familia Terrenal y la Celestial

Junio 2014

 Bajar tratado   

Regresar a lista de Tratados

 Este tratado es apropiado para visitar hogares, ir casa por casa.  Orar primero y estudiar el tratado antes de salir

La Familia Terrenal y la Celestial


 

Creó Dios al hombre a su imagen y semejanza y luego creó a la mujer para formar una familia (Génesis 1:26 y 2:22)


 

Así te dice el Señor en Romanos 1:18-20: Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia detienen la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. Porque desde la creación del mundo, Sus atributos invisibles, Su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que ellos no tienen excusa.

 

Ahora vamos a ver una de las muchas maneras en que Dios te habla. Las Células son las que forman los órganos y los órganos son las que forman el cuerpo humano. S i una célula se descompone puede afectar a otras células que están junto a ella. A esa descomposición de su diseño original se le llama de diferentes maneras como: Cáncer, tumor maligno, tumor benigno, llagas, úlceras, etc.

 

Cada Célula representa la Familia, cada órgano representa un barrio lleno de familias y a su vez representan Atención a la Salud, Aseo y Limpieza de la ciudad, Vigilancia del maligno (Policía); y los órganos forman el cuerpo que representa el País.

 

La célula, que es la familia, es el fundamento de un país. Y Dios te dice en esta hora que el país representa el Reino de los Cielos, formado por familias que funcionan bien.

 

Esto significa que Hoy Jesús te está llamando como parte de lo que forma una célula, que es la familia. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. “ (Apocalipsis 3:20)

 

Hoy Dios restaura lo que pasó: Joel 2:25 y 2:27 "Entonces los compensaré por los años En que devoraban la langosta, El pulgón, el saltón y la oruga, Mi gran ejército, que envié contra ustedes. ... Y sabrán que en medio de Israel estoy Yo, Y que Yo soy el SEÑOR su Dios Y no hay otro. Nunca jamás será avergonzado Mi pueblo”.

 

 

 

Poderoso es Dios para para restaurar a su diseño original y quitar el cáncer. El cáncer de odio, el cáncer del rencor, el cáncer de todo trauma, el cáncer del maltrato, el cáncer de no corregir a tu hijo al buen camino, todo tipo de cáncer.


 

Hoy Jesús te llama a ti individualmente, pues la salvación es individual y no depende de otra persona, es solo tú con Dios.


 

El Reino de los Cielos Hoy a tocado a la puerta de tu corazón, y Hoy Jesús está aquí para salvarte. Sal de una vida seca y vacía, sal del engaño contra ti mismo. Ven, ven y entra en el gozo del Señor, una nueva experiencia.


 

Agradables sorpresas te esperan del que Sí cumple sus promesas. Pablo dijo en 1 Corintios 2:9sino como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman."


 

Jesús prometió a los que los aceptan que fue a preparar mansiones celestiales y vendrá otra vez, lea Juan 14:2-3. Y esto fue confirmado por Pablo en 1 Tes. 4:16-17; fue confirmado por Juan en Apocalipsis 1:1-7 y 22:20


 

Acepta a Jesucristo como tu salvador y podrás decir, “yo y mi casa serviremos al Señor”

 

NOTA: ESTOS TRATADOS SON GRATIS, PERO ESTÁ PROHIBIDO CAMBIAR SU CONTENIDO, PERO PUEDE AÑADIR LOS DATOS DE SU IGLESIA EN EL CUADRO.