REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Este Ministerio nace de estas 4 naciones

República Dominicana - Puerto Rico - Estados Unidos - Colombia

¡Extra! ¡Extra!

Para los cristianos que son incumplidos y que tienen por costumbre llegar tarde a los cultos

  Bajar tratado    Año 2009 - Este tratado es solamente para los cristianos convertidos que tienen la mala costumbre de ser impuntuales en las cosas del Señor. ¿Eres uno de ellos?

He descubierto una razón más para decir que

Dios se pasó de Bueno

 

¿Y cómo así? ¿qué descubrimiento es ese?

 

Pues la Biblia dice que Jesucristo viene a buscar su Iglesia, y la Iglesia son los creyentes, los fieles. Eso lo dice en 1 Tesalonicense 4:16-17 y en 1 Corintios 15:51-52, léelo y lo comprobarás.

 

¡Ah, ah! ¡Eso lo sé yo! Eso no es un descubrimiento, ¡ah!

Comprende, dice que Cristo viene a buscarte a ti y a mí, o sea, que Él te va a ir a buscar a donde quiera que te encuentres, no tienes tú que irte a encontrar con Él para partir al cielo. ¡Comprende! ¡porque si Cristo te cita para una hora específica, te vas a quedar para la Gran Tribulación.

 

¿O acaso no es así? ¡Si tienes la costumbre de ser incumplido, de llegar tarde a la Iglesia, de no cumplir con la mayoría de las cosas que prometes, ¡entonces te vas a quedar!

 

¿Y con esto, acaso Dios no se pasa de bueno?

 

Esto es si Eva está lavando, ahí Cristo la va a buscar, si Pedrito esta en el baño de ahí lo saca el Señor, etc., etc.

 

AHORA enciende tu televisor en tu mente, mira una pantalla gigante de cine y mira más o menos lo que pasaría si el levantamiento de la Iglesia fuera por cita:

Dios le avisa a cada creyente alrededor del mundo que la Iglesia se va en exactamente 10 horas. Por ejemplo esas 10 horas en Barranquilla se cumplen a las 9 de la mañana y en otros lugares del mundo a diferentes horas.

 

Unos más fieles se llevan un caseta para estar desde 9 horas antes esperando en el lugar.

 

Son las 8 de la mañana:

El hijo de Evo, uno que nunca ha querido ir a la Iglesia, dice:

 

 

 

- Mi papá lo conozco yo, él siempre llega tarde hasta su propio entierro, así que tom su Biblia, me arrepiento por el camino y cuando venga Cristo tomo su lugar, para cuando se salga de la casa ya Cristo me habrá llevado hace 45 minutos.

 

Mientras un grupo pequeño han salido a pie, en sillas de ruedas, otros arrastrándose, otros en camilla, otros en taxi, hay grupo muy grande que se ve esta escena:

Son las 8:30, me voy meter a bañar ahora, dile a Jesusa que me planche el vestido.

 

Son las 8:50 y:

- ¡Ah! Cristo no me va a dejar, además, nunca el culto empieza a tiempo, ¡que me esperen unos minutos!

 

Son las 8:55 y:

-Avanza Petra que vamos a llegar tarde.

 

Otro:

-¿Habrá dicho a 9 o a las 9:30?

 

Otros que son médicos y que acostumbran dejar esperando a los pacientes por horas, ni toman cuidado de la puntualidad.

 

Otros que tienen por costumbre de llegar tarde a todo, o sea, que si la cita es a las 8 llegan a las 9, si le cambian a las 9, llegan a las 10 o cuando se está acabando la fiesta.

Lee una lista de excusas a la invitación del Señor en Lucas 15:15-24, añade a esta lista, tu lista de excusas para llegar tarde a los asuntos del Señor, la Iglesia, los compromisos, las cosas simples de Dios.

 

La conclusión es que si Cristo hubiera venido a buscar su Iglesia por cita, más de la mitad de la Iglesia se queda para la Gran Tribulación

La Salvación es por Gracia y el conservarla está en tus manos. Medita en Dios y piensa que importancia tiene Él en tu vida.

 

¡Se cumplido, demuéstrale a Dios que Él es importante en tu vida!

Si te enojas examina tu vida, recuerda ¡Cuánto te ama el Señor