REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

Tratado:  Evangelio Pa'jóvenes y Pa'to el Mundo

 Bajar tratado       -     Regresar a lista de Tratados

 Este tratado es apropiado para organizar a los jóvenes de la Iglesia para ir a repartir este tratado y predicar.  Orar primero, dedicar 1/2 día de ayuno y estudiar el tratado antes de salir.

Evangelio Pa'jóvenes y Pa'to el Mundo


 

¿Has oído hablar que el Evangelio es pa'viejos? Pues te tengo noticias, el Evangelio es para niños. No te sorprendas de que te dije que el Evangelio es para niños, pues te voy explicar.


Jesús dijo: "De cierto os digo que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él." Marcos 10:15


Es es ser como un niño en eliminar la malicia, en olvidar ofensas y perdonar, en creerle a Dios, en ser alegre, en amar y ser amado. En esto no existe edad física.


¿Y qué es la edad? Es como criar gallinas, en 40 días se transforma de pollito a gallina con alimentos químicos, y 70 días con alimento natural, pero en 3 años es una anciana, si no es que antes de eso la meten en la olla para una sopa. Así es tu edad, ayer eras un bebé y mañana un anciano. La vida es corta, pero en Cristo Jesús puedes ir con Él a pasar una eternidad en gozo.


El Apóstol Pablo escribió revelación de Dios: "Porque el reino de Dios no es comida ni bebida; sino justicia, y paz, y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que en estas cosas sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres." Romanos 14:17 y 18


 

 

 

 

La Justicia de Dios que empieza en guiarte a que hagas las cosas bien y te evites miles de problemas.

 

La Paz en Dios es una realidad. Podemos tener problemas, dificultades, y eso no es motivo de tormento, de angustia, pues la paz de Dios está en el creyente. "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús." Filipense 4:7

 

Y Jesús dijo: "La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Juan 14:27


El Gozo que Dios da es un forma de vida. El gozo del mundo es pasajero y regresas al mismo vacío en tu alma, el gozo del mundo es rumba, sexo, cerveza, licor, drogas, malos deseos, eso es una vida miserable.


Pasar a la eternidad sin Dios es horrible, es por eso que HOY Jesús te invita.


¡Abre la puerta de tu corazón!


 


 

 


 

Ministerio El Evangelio Para Todos

Tu Iglesia (Congregación) en el Internet

www.evangelioparatodos.com