Hit Counter

 

REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Este Ministerio nace de estas 4 naciones

República Dominicana - Puerto Rico - Estados Unidos - Colombia

Jesús Llama a los Católicos

  Bajar tratado

Hoy Jesucristo Nuestro Señor

Hace Un Llamado a los Católicos Romanos

Así te dice el Señor citando la Biblia católica: " pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús." 1 Timoteo 2:4-5 Todas las demás versiones Bíblicas dicen "un solo mediador" o "un mediador". Todo esto es no existe otro ni otra mediador o mediadora entre el Padre y tú.

Citando la Palabra que dice: "Mi pueblo no tiene conocimiento, por eso ha sido destruido.", Oseas 4:6, y es por esta razón que estás leyendo este mensaje de Dios para tí.

El Rosario: En el año 1090 d.C., Pedro el Armitaño, sacerdote budista, que se convirtió al cristianismo, dijo que la santísima virgen María le había dicho que vivió 50 años y recitara 50 "ave María", un Padre Nuestro y un Gloria. Santo Domingo de Guzmán, en el año 1230, él dice se le apareció y que ella había vivido 150 años y que hicieron un rosario en forma. El rosario viene del budismo que son los que rezan el rosario y de las religiones paganas.

La Biblia dice de la Oración: "Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre en secreto. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio. "Y al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios. Mateo 6:6-7

La virgen de Guadalupe, según la Biblia Guadalupana que tenga el diccionario católico romano, dice que la virgen apareció en Panplona, España y fue trada de España a México. El Abas, que es el obispo que cuidaba la virgen de la basílica de Guadalupe. Y este obispo dijo en la Prensa y todas las noticias del mundo, que eso era una mentira, que era un engaño, que la virgen nunca apareció, que Juan Diego nunca existió y ese le causó un tremendo problema.

La Virgen en Cuerpo y Alma: En el año 1950 el Papa Pío 12, en un dogma de fe dijo que la virgen María había subido en cuerpo y alma a los cielos y lo estableció como una enseñaza de la Iglesia Católica. Y otro Papa reciente dijo que eso nunca se va a quitar de la Iglesia por ser una enseñanza cierta.

La virgen de Fátima es una virgen peregrina creada por la Iglesia Católica, que recorre todo el mundo entero, y hay pueblos que la virgen empieza a llorar lo cual es un truco que hacen los sacerdotes para engañar al pueblo y aumentar su fe. Este truco consiste en una botella de agua que lo introducen en sus espaldas.

La Biblia dice: "En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo." Gálata 1:7-8

Los Santos Católicos: La Iglesia Católica sabe que ha fallado en nombrar santos muertos y hacerlos de yeso y de madera.

Los Santos de Dios: A los creyentes fieles Dios le llama santos. Y damos solo algunas citas Bíblicas de las muchas que hay: Rom 1:7; 1 Corintios 1:2 ; Efesios 1:1; Filepenses 1:1; Colosenses 1:2; Apocalipsis 5:8

La confesión auricular fue establecido por el Papa Inocencio en el año 1215, vea el Diccionario de los Concilios, Tomo 1, página 338. Esto consiste que cuando una persona comete un pecado mortal o benial va al sacerdote y lo manda a rezar 3 Padre Nuestro, 3 ave María a los pies del sagrado corazón. Y esto viene del tiempo de Babilonia y sus dioses paganos.

La Biblia dice: Cuando Jesucristo murió, ese día se abrió la puerta para tener entrada directa en oración y fe a la presencia del Padre y ya no más sacerdotes de intermediarios. Y Citamos: "Pues por medio de Cristo, los unos y los otros podemos acercarnos al Padre por un mismo Espíritu." Efesios 2:18

El Purgatorio lo estableció como creencia la Iglesia Católica por orden del Papa Pío 14, Y se encuentra en los 7 libros apócrifos y no en la Palabra de Dios. Y el muere va al purgatorio y para salir debe pagar una misa a la Iglesia Católica. Años 1274, 1438, 1563. Puede se que la novela "La Divina Comedia" de Dante Alighieri haya inspirado este dogma de fe de la Iglesia Católica

La Biblia dice que solo hay dos opciones, que son Salvación o Condenación y luego de la muerte no hay otra oportunidad. Leemos en Hebreos 9:27

   

 

"Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio." y en Apocalipsis 20:14-15 "

Este lago de fuego es la muerte segunda, y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida."

El Celibato Católico: En el principio de la Iglesia Católica los Papas tenían esposa e hijos, por ejemplo, Bonifacio Primero, Felipe tercero, Adrian 2do, Agapito 3ro, que era Papa hijo de Papa. En el año 1846, en Barcelona se reunió el concilio y por el cardenal Hugo se estableció la prohibición de que los sacerdotes se casaran, y aquellos que estaban casados se les obligó a separarse de sus esposas, haciendo obligatorio guardar castidad. Los sacerdotes que no lo hicieron fueron echados a la hoguera vivos con sus mujeres y sus hijos. Y en año 1311 lo declaron una ley de celibato de la Iglesia Católica Romana.

La Biblia dice: 1 Timoteo 3:1-2 "Esto es muy cierto. Si alguien aspira al cargo de presidir la comunidad, a un buen trabajo aspira. Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible. Debe ser esposo de una sola mujer"

Todas las demás versiones Bíblicas dicen "obispo", "obispado" en vez de "cargo de dirigir"

Lo contrario a esto es doctrina de demonios: "Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios. Harán caso a gente hipócrita y mentirosa, cuya conciencia está marcada con el hierro de sus malas acciones. Esta gente prohíbe casarse..." 1 Timoteo 4:1-3

Si tu religión te permite el carnaval, beber ron, que después de la muerte te va a sacar de pena para llevarte a descansar, tener, arrodillarte o calgar estatuas de yeso, madera o metal, entonces es tiempo de Reconciliarte con Dios, de aceptar a Jesucristo como tu salvador.

¿Acaso dice en valde la idolatría? Salmo 135:15-18 " Los ídolos de los paganos son oro y plata,objetos que el hombre fabrica con sus manos. Tienen boca, pero no pueden hablar; tienen ojos, pero no pueden ver; tienen orejas, pero no pueden oir; ¡ni siquiera tienen vida! Iguales a esos ídolos son quienes los fabrican y quienes en ellos creen."

ADVERTENCIA

El pueblo de Campo de la Cruz en Colombia es ejemplo para todo Colombia y el mundo entero, en lo que ha pasado y lo que pasará, y citamos: "Ya ha llegado el tiempo en que el juicio comience por la propia familia de Dios. Y si el juicio está comenzando así por nosotros, ¿cómo será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? Y si el justo con dificultad se salva, ¿qué pasará con el malvado y el pecador?" 1 Pedro 4:17-18

HOY JESÚS TE LLAMA

"Yo soy el alfa y la omega,"dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir. Apocalipsis 1:8

Y Jesús les dijo: Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed. Juan 6:35

Yo soy la puerta: el que por mí entre, se salvará. Juan 10:9

Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. Apocalipsis 3:20

PARA SER SALVO, entra en un arrepentimiento con Dios, con sinceridad, pues CRISTO TE AMA. Pide perdón al Señor y pide que tu nombre sea inscrito en el Libro de la Vida.

NO RECHACES ESTA PALABRA. A los que se resisten, lo menos que pueden hacer es pedir una respuesta directa de Dios, pero pidiéndola con sinceridad.