REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Tratados Cristianos Gratis

Tratado:  Carnaval de Barranquilla 2015

20-ene-2015

BAJAR TRATADO

Regresar a ver más Tratados

  Por favor, Pastores y Líderes, oigan este mensaje que he preparado para Ustedes

 

Download Llamado a los Pastores Ene-2015.mp3

 

 

Unos dicen que el Carnaval de Barranquilla es bueno y otros dicen que es algo malo y que va en contra de Dios.  Para aclarar esto, y puesto los pies en la tierra y sin pecar de extremista, analicemos.

 

En Roma y Grecia se celebraban fiestas iguales a estas, al dios Baco (dios del vino) y al dios Saturno, dios de la siembra y la agricultura. Y había lo mismo que hay hoy en día, esto es, sexo libertino, borracheras, desenfreno, adulterio, muertes, bailes y disfraces.  Y usted sabe como vive la ciudad y sus malas consecuencias en estos días.  Pero vamos a la realidad.

 

"rey Momo", que quiere decir mueca o figura ridícula.  En la época de la esclavitud española, los esclavos hombres disfrazados de mujer, rememoran el abuso sexual que cometían los españoles con las indígenas.  Hay danzas en el carnaval que conmemoran La danza del torito tiene el espíritu de los muertos.

 

Las danzas expresan las costumbres primitivas del fetichismo negro y del indio americano.

 

No es en balde que dice Proverbios 14:12  Hay camino que al hombre le parece derecho, Pero al final, es camino de muerte.

 

Por si no lo sabía, entérese ahora mismo, hay personas que El sábado de carnaval en la mañana se congregan en el cementerio municipal a invocar la protección del alma de los difuntos familiares o miembros de la danza ya fallecidos.

 
 

           Todo el Carnaval de Barranquilla, es ejemplo de todos los carnavales de todos los países, es una clara invocación a las tinieblas y a los enemigos de Dios.  Ya el apóstol Pablo nos lo advirtió y cito:  2Corintios 11:14-15  Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.  Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras.

 

Usted quizás podrá decir “Yo voy a divertirme sanamente”. El consejo de Dios ante ese tipo de respuesta es este: Oseas 4:6  Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.

 

Fui testigo en el carnaval del año 2007, en el desfile de los Gay de la calle 72, en donde vi la gente burlándose de los Gay y vi que los Gay estaban disfrazado de los demonios que tenían dentro.

 

La costumbre de impedir el paso de un vehículo con una cuerda atravesada en la calle para pedir dinero, eso es un juego de la extorsión donde los demonios toman control del lugar.

 

Amigo, protege a tu familia, no participes del carnaval, pues los que lo apoyan también andan en tinieblas.

 

            RECUERDA

¡Nadie te ama como Jesucristo el Señor!