Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

 

Testimonio de Ex-Obispo Católico

Trascripción en texto de su testimonio

Click aqui para regresar a escuchar el testimonio en Sonido

Vea también: Brujería en Catedral Católica en Ciudad de México

Bajar este documento en PDF

CONTENIDO:

Presentación

Preguntas:

NOTA ACLARATORIA

Se nos ha informado que existió un impostor del verdadero protagonista de esta historia, entre Felipe Causax Martiínez y Roberto Estrada. Se dice que esto ha herido la sensibilidad de algunos. Favor de Ignorar los nombres y atender solamente el Testimonio que es real.

 

 

Resumen del Testimonio:

   Ir a FULL TESTIMONIO 

Engaño de la Iglesia Católica con la Virgen y el Cristo que llora

Esta es una virgen que llora, se llama la virgen de Fátima. Esta virgen se llama la virgen peregrina.  Recorre todo el mundo entero, y hay pueblos en que la virgen empieza a llorar.  Aquí la virgen está llorando, está derramando sus lágrimas.  La Palabra de Dios dice: "Conocereis la verdad y la verdad os libertará."   La virgen no llora, es un truco que tiene en sus espaldas, con una botella de agua y unos tubos que van hacia sus ojos y la gente cree que la virgen llora.  Este es un truco que hacen los sacerdotes para engañar al pueblo.


 

 

 

Con Pastores Evangélicos en Chile

 

 

 

 

 

Presentación:

Mi nombre es Roberto Estrada. Fui sacerdote católico y pertenecí a la Compañía de Jesús, y trabajé como consejero misionero por mas de once años en San Salvador, en la Uca y quisiera leerle el Evangelio según san Mateo en capítulo ocho (8) y versículo treinta y dos (32):

"Conoceréis la verdad y la verdad os libertará"  Esto es Palabra de Dios.

 

Bueno hermanos, soy ... pertenecí a la Compañía de Jesús, y nací en Viso, Texas, soy cerquita de San Antonio, un pueblo pequeño, y somos nueve (9) hermanos son seis (6) mujeres y tres (3) hombres. Tengo cuatro (4) hermanas que son monjas, otro hermano sacerdote que trabaja aquí en los Ángeles y yo que pertenecí por treinta y nueve (39) años dentro la Iglesia Católica Romana. Nací aquí en Estados Unidos, pero mi corazón, soy salvadoreño.  Y si yo muero algún día voy a morir ahí en San Salvador.

Me gusta esta nación, muchísimo, viví muchos años ahí, de Tenesito, y trabajé en la guerrilla. Le llevaba la comunión a los guerrilleros y ese país significa mucho para mí.

 

Y doy gracias Dios que un día encontré a Cristo. Y soy un hombre feliz, contento, dichoso, y no me salí de la Iglesia Católica Romana por algún problema, no tengo ni un problema, no tengo ni una cosa contra la Iglesia Católica Romana. Tuve un encuentro personal con Cristo y eso fue lo que me hizo salir de la Iglesia Católica.

 

Tampoco me salí de la Iglesia Católica Romana porque me casé. Soy soltero, no soy casado. Ando buscando novia, haber si esta noche la encuentro aquí. Una novia que tenga casa, porque no o tengo casa. Y que sepa hacer pupusa y la flor de Lote. Entonces no más .... estoy jugando, no se vaya a creer y me vaya a esperar ahí afuera. No más estoy jugando ....

 

Hermanos, si usted tiene alguna pregunta que quiere hacerme sobre  cualquier cosa que usted quiera preguntar sobre los dogmas de la iglesia, sobre el bautismo de los niños, sobre el limbo, sobre el purgatorio, cualquier duda que usted tenga, usted puede pararse y si yo puedo contestársela yo se la contesto.  ¿No son preguntones aquí?


 

El Purgatorio

 

 Respuesta:

El Purgatorio es un dogma de fe. En el año 1225 y fue ordenado por el papa Pío 14 (XIV), el fue que ordenó esto, y es un dogma de fe y se encuentra en los siete (7) libros apócrifos, pero no está en la Palabra de Dios.  La Biblia no habla de purgatorio, la Biblia habla de salvación, y los siete libros apócrifos son los que hablan del purgatorio, y es dogma de fe, no es Palabra de Dios.

El purgatorio es un lugar donde usted muere y va por cierto tiempo a ese lugar, pero para salir de ahí usted tiene que mandar a decir misa y tiene que pagar, sino paga no sale del purgatorio, y si paga sale pronto del purgatorio.


 

El Limbo

 

El limbo, el limbo fue introducido por Santo Tomás de Aquino en el año 1226. Él enseño que el infierno está en el centro del universo, que a un lado está el purgatorio y a otro lado está el limbo.  Al limbo van todos los niños que se mueren sin ser bautizados. Estos niños nunca van a ver la presencia de Dios porque no fueron bautizados.  No así los que mueren bajo pecado mortal, bajo pecado venial y han sido bautizados, estos pueden salir del purgatorio, de las limosnas que le dan a la iglesia, de las misas y de los responso. No así los niños que mueren sin ser bautizados, el limbo es un lugar de obscuridad donde los niños tienen el deseo de la claridad y de ver a Dios y nunca lo van a tener, no así los que mueren bautizados y pueden salir con dinero. $$$


 

La Mitra - Sombrero

 

Pregunta:

¿Cuál es el origen de eso como sombrero alto que tienen el papa y los obispos, cuál es la historia, como empezó a introducirse en la  Iglesia Romana, en la Iglesia Católica?

 

Respuesta:

La mitra del papa la usaban los faraones y la del obispo la usaban los sacerdotes Babilonia, de Babilonia, viene del paganismo de los babilónicos, no viene del cristianos.  El apóstol nunca usó una tearia, nunca usó una mitra, eso viene del paganismo.


 

La Confesión Auricular

 

Respuesta:

La confesión auricular fue dogma de fe, por papa Inocencio en el año 1215, vea diccionario de los concilios, tomo 1 y página 338. La confesión auricular es cuando usted ha cometido peco mortales o veniales viene al sacerdote y le dice los pecados. Y usted reza "Señor mío Jesucristo", yo te absuelvo Padre, yo te filio Espíritu Santo, reza tres (3) "ave María", tres (3) "Padre nuestro" a los pies del sagrado corazón.  Pero la confesión auricular viene del tiempo de Babilonia, los sacerdotes paganos hacían esto, no viene del cristianismo.

    Ningún discípulo, ningún apóstol confesó a nadie. Dice: "confesaos vuestras faltas" pero a Cristo, Él es fiel y justo para perdonar sus pecados, no viene la Biblia es un dogma de fe.


 

Anillo de los Obispos

 

Pregunta:

Yo quiero saber ¿qué significa el anillo negro que llevan los obistos, los... ?

 

Respuesta:

El anillo significa la esposa y tiene que ser una amatista lo que lleva el obispo, y viene y se abre, tiene como un ganchito que se abre.  Tiene tierra de Jerusalén, un pedacito de la cruz de Cristo, y huesos de los santos mártires.  Así es como se hace el anillo de un obispo. No es un anillo común y corriente. Y se llama "la esposa".


 

Dinero Para Vivir

 

Pregunta:

¿Para poder vivir tienen algún sueldo los obispos?

 

Respuesta:

El obispo, todo el dinero que recibe es de las confirmaciones, todas las confirmaciones que el obispo hace, ese dinero es para él.  Después que se bautiza el niño es que se confirma, y cada confirmación cuesta $15 dólares aquí en los Estados Unidos.  Y en una semana el obispo pude confirmar 300, 400 niños, todo ese dinero es para el obispo.


 

El Rosario

 

Pregunta:

¿Qué significado tiene el rosario?

 

Respuesta:

El rosario, el rosario es una forma de oraciones. Tiene 10 cuentas. En el año 1090 Pedro el Armitaño, un sacerdote budista que se convirtió al cristianismo dijo que la santísima virgen María le había dicho que ella vivió 50 años y que rezara 50 "ave María" y un "Padre Nuestro" y un "Gloria".

     Santo Domingo de Guzmán en el año 1230, él dice que la virgen María se le apareció y le dijo que ella había vivido 150 años y que hiciera un rosario en forma. 

    El Rosario viene del del budismo y viene de las religiones paganas, no viene del cristianismo. Ninguno de los apósteles nunca enseño el rosario, eso viene del paganismo, del budismo. Los budas son los que rezan el rosario.


 

¿Son salvos los católicos?

 

Pregunta:

¡A su criterio! ¿Los católicos van hacer salvos?

 

Respuesta:

Es una palabra un poco difícil de contestar. La Palabra de Dios dice que para siempre es la misericordia de Dios. Y dentro, hoy día, dentro de la Iglesia Católica Romana hay una rama del catolicismo que se llaman los Carismáticos. Los Carismáticos, ellos leen la Biblia, oran por los enfermos y estudian la Palabra de Dios.  Hace poco tiempo yo estuve en San Francisco y dos sacerdotes carismáticos salieron con más de 1,500 personas fuera de la Iglesia Católica, se convirtieron a Cristo y tienen dos Iglesias Cristianas Evangélicas en las Asambleas de Dios, trabajan con la Asamblea de Dios.

    La Palabra que "cree en el Señor Jesucristo como tu salvador personal", ese es el que va hacer salvo.  Las imágenes, ni los santos, nadie puede dar la Salvación, solo Cristo Jesús, porque fue Él el que murió en la cruz, no la virgen María, no san Pedro, no san Pablo, no san Judas, porque fue Él el que murió en la cruz. No al virgen María, no san Pedro, no san Pablo, no san Sebastian, no sal Alejo, sino Cristo fue el que murió por usted. Si usted cree que Jesucristo es su salvador usted tiene su salvación.


 

La Confirmación

 

Pregunta:

¿POr qué antes confirmaban a los niños y ahora ya tienen que ser ya mayores? Como de 15 años a 16, ¿porque cambiaron la confirmación?

 

Respuesta:

Después del segundo concilio ecuménico, el papa Juan 23, cambio esto porque el muchacho tiene que saber que está la confirmación, está confirmando su fe católica, que él va hacer un fiel católico y que va a defender la fe católica.  Por eso tiene que ser ahora de 18 años para arriba. y también el niño, si después de un 1 año no lo bautizan, ya no se puede bautizar hasta que esté en 18 años de edad, él tiene que pedir el bautizmo.

 


 

¿Cómo reaccionaron sus familiares y amigos al ser protestante?

 

Pregunta:

En su familia existen monjas y unos sacerdotes, ¿cómo reaccionaron ellos cuando usted se retiró de la Iglesia Católica?

 

Respuesta:

Yo no tuve problema con mis hermanas monjas y mi hermano sacerdote.  Ellos no dijeron nada.  Lo único que siempre los voy a visitar me dicen José, porque así era mi nombre religioso, José, tú estás loco,  ¿cómo pudiste dejar todo lo que tenías en la iglesia no mas porque Cristo te Salvo? dice, yo creo que los protestante de embrujaron, por eso por es que tú estás así.  Tú necesitas un exorcismo. Eso es lo que me ha dicho. Pero yo sé que no estoy embrujado y sí tengo a Cristo en mi corazón.


 

 

¿Qué pasa cuando un católico romano sigue en la idolatría?

 

Pregunta:

¿Qué pasa si yo soy católica carismática y entregué mi vida a Cristo pero aún sigo con la idolatría?

 

Respuesta:

Si usted es católica carismática y conoce la Palabra de Dios, entonces lo siento mucho decirle que usted le tiene que dar cuenta a Dios. Porque si usted conoce la verdad y no la está haciendo. Usted conoce la verdad, ¿quién abrió los brazos en la cruz? La misma virgen María se alegra en Dios mi Salvador. Ella no dijo que era la salvadora, no dijo que era la emperatriz de América. En otra parte ella dice "Haced todo lo que Él os dijere".  Y el Señor Jesús dijo: "Id y predicad este evangelio a todo criatura y el que creyere y sea bautizado este será salvo."   Así que nosotros tenemos que obedecer a Dios y no la Iglesia Católica está llena de dogmas y de religiones falsas de Babilonia. 

    La Iglesia Católica sabe realmente que ella ha fallado y por eso la Iglesia Católica ha hecho muchos cambios últimamente. Porque sabe que ella ha fallado en la salvación de las almas.


 

¿Qué es descomulgar a un católico? Pregunta:¿Qué significa para un católico que el sacerdote le diga que lo va a descomulgar?

Respuesta:

La descomunión es una maldición que se le echa a la persona, se le echan 12 maldiciones, es aquella persona que reniega de la fe católica, aquella persona que.. sacerdote o monjas que se salen y se casan son descomulgados.  Y el pueblo católico tiene que ser una falta muy grande para ser descomulgado de la Iglesia Católica.


 

La Virgen de Guadalupe

 

Pregunta:

Quiero salir de la duda, ¿es verdad que la virgen María o virgen de Guadalupe fue aparecida o es mentira?

 

Respuesta:

Usted compre la Biblia guadalupana y que tenga el diccionario católico romano y la Biblia católica le dice que la virgen no apareció en México, apareció en; España, en Pamplona, allá apareció la virgen de Guadalupe y fue traída de España a México.  Y según la historia tenemos el Abad, si ustedes no han oído hablar, el Abad de que... cuidaba la virgen de Guadalupe, que es el obispo de la basílica de Guadalupe, en los periódicos, en la prensa dijo que eso era una mentira y que era un engaño y que la virgen nunca apareció, que Juan Diego nunca existió, lo dijo el mismo obispo católico y ha tenido un tremendo problema.  Eso salió en todas las noticias del mundo entero, las declaraciones del Abad de la basílica de Guadalupe.


 

¿Por qué no se casas los curas católicos?

 

Pregunta:

¿Por qué los curas no se pueden casar o qué razón hay para eso?

 

Respuesta:

El celibato eclesiástico, en las antiguas leyes canónicas, la mayoría de los papas fueron casados y tenían hijos.  Por ejemplo, tenemos a Bonifacio Primero, a Felipe 3ro, Adrián 2do, Agapito 3ro, papa, hijo de papa. En Barcelona se reunió el concilio y fue por el cardenal Hugo y se prohibió que todos los sacerdotes  se casaran y aquellos que estaban casados se les obligó a separarse de sus esposas.

En el año 1,846 fue una ley legal, que todos los sacerdotes debían guardar castidad, y aquellos que no lo hicieron fueron echados a la hoguera vivos con sus mujeres y sus hijos.

En el año ... la ley eclesiástica declaró el celibato una ley de la iglesia católica romana. Pero antiguamente no era, es ua ley, es un dogma.  Al contrario, la Palabra de Dios dice que aquél desea obispado buena cosa desea, es necesario que el obispo marido de una sola mujer, que sepa amar a sus hijos, que sepa gobernar su casa para que así gobierne la iglesia de Dios.

Ejemplo de quemar vivo a las personas que son condenadas por los católicos, y del dominio dictatorial sobre el estado.


 

¿Ha tenido persecuciones por dejar el Catolicismo?

 

Pregunta:

¿Ha tenido muchas persecuciones desde que dejó el catolicismo?

 

Respuesta:

Sí, he tenido bastante persecuciones y siempre resultó en México, cuando voy a predicar a México, tengo muchas persecuciones. Pero eso no importa, lo que importa es predicar el evangelio.


María en Cuerpo y Alma

 

Pregunta:

Quería preguntarle si todavía la Iglesia Católica sigue enseñando que María la madre de Jesucristo está en el cielo en cuerpo y alma?

 

Respuesta:

En el año 1950, el papa Pío 12, en un dogma de fe, él dijo que la virgen María había subido en cuerpo y alma a los cielos y esa es una enseñanza de la Iglesia Católica.  El papa, este último dijo que esa es una enseñanza de la iglesia que eso nunca se va a quitar, que esa es una enseñanza cierta.


 

Engaños de la Iglesia Católica

 

Pregunta:

Quiero que explique una vez más de los engaños que hacen los sacerdotes, los católicos.

 

Respuesta:

¿Cuánto me va a pagar?

Pregunta:

... los engaños que hacen las doctrinas, según para los sacerdotes ...

Respuestas:

¿Qué doctrinas? ¿hermana?

Pregunta:

.. ¡qué según ellos tienen la verad! !y no es cierto! como usted decía que los sacerdotes engañan al pueblo.

Respuesta:

La Iglesia Católica Roma, esa virgen que aparece, que hacen llorar las virgenes, que hacen llorar los santos, es un engaño. Eso dice la Iglesia, que es para aumentarle la fe al pueblo católico. Como también usted mira la canonización de los santos San Martín de Porra, cuando apareció toda la gente tenía su San Martín y toda la gente pedía a San Martín y lo hicieron santo.  Ese es un dogma de fe.  Y eso también es una engaño, porque la Palabra de Dios en ninguna parte la Biblia habla de santos de Yeso, santos de madera, santos de metal.  Usted es un santo, usted que lleva la palabra de Dios. La Palabra de Dios habla de santos vivos, no de santos muertos.

Y esos son engaños, pero son engaños paganos, no son engaños cristianos, la iglesia sabe que ha fallado.


 

¿Qué tiene que ver la Iglesia Católica con la política?

 

Pregunta:

Esto otro, ¿qué tiene que ver la Iglesia Católica en la política en todo el mundo?

 

Respuesta:

En COLOMBIA si usted no es católico no puede ser presidente.  Y tiene un concordato la Iglesia Católica con Colombia y cada sacerdote en Colombia el gobierno le da un sueldo, tiene un concordato. Y hay países que no lo tienen, y Colombia es el último país que está ligado con el gobierno.  Y la Iglesia Católica, si el presidente se revela contra la Iglesia Católica, la Iglesia la baja, como lo hizo con Perón y lo ha hecho con muchos presidentes que se han revelado contra la Iglesia Católica. La Iglesia Católica es un poder de lo más grande que hay en el mundo entero. La Iglesia Católica no es religión, sino que es política. La única, la Iglesia Católica, es la tiene un Estado, que tiene un gobierno, que tiene embajadores, tiene viceministros, vicepresidente. Se puede decir que es una iglesia política y no es una iglesia dirigida por el Poder del Espíritu Santo, es dirigida por el poder de un hombre.

Resumen del Testimonio

 

Introducción

 

¡El Señor les bendiga!

En la palabra de Dios, en el evangelio según san Juan, en el capitulo 8 versículo 32 dice: "y conocereís la verdad y la verdad os libertará" .  Hay muchas verdades, pero la verdad en Cristo no hace libre, nos cambia.  En el evangelio de Cristo hay poder y potencia.

 

Su Vida como religioso católico romano

 

   Mis amados hermanos, yo por 39 años fui sacerdote católico romano.  A la edad de 12 años ingresé al seminario en San Antonio, a la edad de 18 años fui a Roma y ahí viví en el Pío Latino, estudié en la escuela gregoriana. A los 27 años fui ordenado sacerdote católico romano, en Roma.  Y durante todos esos años fui misionero también en África. 

 

Es librado de la muerte en accidente y va a un hospital

 

Trabajé con los leprosos, y tuve una experiencia, el Señor me hizo pasar por una experiencia en Durango donde caí en un lugar donde le dicen el espinazo del diablo, caímos por un precipicio, dos sacerdotes murieron y yo quedé en estado de coma por más de seis meses, quedé en silla de rueda más de tres años.

 

Primer llamado de Dios en forma directa

 

   Y una mañana a las 4:30 de la mañana, escuchando un mensaje por la televisión de un evangelista que decía, "Cristo sana, Cristo salva, Cristo perdona".  Y como estaba en silla de ruedas y me sentía muy mal, miré al evangelista y le dije:

 

- Sí, loco fanático, Cristo cambia, Cristo sana, mira y me estoy pudriendo yo, a mi ni cambia y me sana este loco.

 

Y así pasó el tiempo y vine a la planta de Cristo, el señor me levantó me sanó.  Y en Santiago de Chile fue donde yo me convertí a Cristo.  Y ahora soy un pastor evangélico y que predico la Palabra de Dios en todo el mundo.

 

Ser sacerdote católico era lo más grande para él

 

Ahora mi amado amigo católico romano, mis amados hermanos, para mí lo más grande era llegar a ser un sacerdote. Tenía la vocación.  Y cuando fui ordenado sacerdote permanecí varios años más en Roma, y a los 30 años salí de misionero al África a trabajar con los leprosos. Para mí cuando yo miraba a los leprosos, y yo siempre le pedía a Dios que yo quería ser un santo leproso. 

 

Quería ser un santo según lo mira la Iglesia Católica

 

 Miraba a los santos en los altares y yo le decía a Dios yo quisiera un día estar en un altar mayor como están los santos, y le pedía mucho que me ayudara.

  Y nosotros teníamos que ponernos unos guantes especiales para curar los leprosos, y yo a veces no me los ponía y curaba a los leprosos con mis manos, tomaba la pú, la sangre, los leprosos y yo después me la ponía en los pies, en los brazos, para que me pegara la lepra, porque quería santificarme y ser un santo leproso.  Pero no fue así, no sucedió, no me pegó la lepra.

 

Le daba terror pensar en la muerte

 

    Después me fui a las Filipinas a trabajar a otro leprosorio.  Y así anduve por muchos países y el temor más grande para mí como sacerdote católico, siempre cuando venían a mí, familiares y me decían "padre José", porque ese era mi nombre religioso, me decían se murió mi mamá o su hermano, y a mí medaba terror ver un muerto.  Y yo sabía que con las misas, con los responsos, esa gente un día podía salir de las llamas del purgatorio.  Y a mí me daba terror ir un día a ese sitio de tormento. 

 

Cristo lo hizo Libre

 

   Pero cuando comprendí la Palabra de Dios que dice que hay solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

   Mis amados hermanos, cuando yo vine a Cristo y tuve esa seguridad, esa certeza, que Jesucristo era mi salvador, era mi Señor. 

 

Reconoce que solo Cristo cambia y la ostia no cambia a nadie

 

Yo dentro de la Iglesia Católica Romana, yo todas las mañanas en las misas, en las bendiciones, yo tomaba a Jesús en mis manos, a Jesús sacramentado en la ostia. Comulgaba todos los días, daba la comunión a millones de personas, pero siempre veía que la gente comulgaba pero sus vidas no cambiaban, seguían siendo las mismas aunque tomaban el cuerpo de Cristo.  Pero mis amados hermanos, ahora que soy cristiano, ahora que comprendido, mis amados hermanos, que Jesús es mi salvador.  Ahora puedo decir como dijo al apóstol Pablo, ahora no vivo yo, mas vive Cristo en mí vida, Jesús vive en mi vida, Jesús vive conmigo. 

 

Ahora no tiene miedo a la muerte

 

Por eso, mis amados hermanos, que en el momento que me llame el Señor Jesucristo yo estoy seguro que me voy con él.

Cuando era sacerdote católico, prestaba mi oficio divino, en la noche rezaba mi rosario porque tenía miedo a la muerte. Pero mis amados hermanos, ahora que conozco al Señor Jesucristo como mi salvador personal, como el Señor de mis vida, yo puedo decir todos los días como dijo el salmista: "En paz me acostaré y en paz me levantaré porque solo tú Señor me haces vivir confiado".

 

Dios le lleva al cielo y al infierno y le da una encomienda

 

   Hermanos, cuando yo vine a Cristo, cuando tuve el accidente en Durango donde tuve más de 6 meses en coma. Cuando tuve más de 6 meses en coma, tuve como un sueño. Soné, mis amados hermanos, que estaba metido como dentro de un túnel y venía un hombre y me sacaba de ese túnel y yo comenzaba a volar y volaba muy alto y me metí en río muy grande cristalino y había muchos peces, y yo le tenía miedo a los peces pero ellos no me hacían nada. Después salía de ese río y volaba muy alto, me paraba como en un pedestal y caí, iba cayendo abajo pero despacito y caigo al suelo y se me cae mi rosario a un fango. 

 

El Rosario es fango y maldición

 

 Y cuando yo lo voy a recoger, me dice, el hombre me dice, mira, me dice:

"No recojas el rosario, porque si lo sacas del fango vas perecer juntamente con él."

 

Miles de católicos y sacerdotes en el infierno

 

  Mis amados hermanos, después este hombre me llevó donde había unas multitudes de personas, de gente, y lleva como a un trono, había un hombre.  El hombre me mira y le dice al que me lleva conmigo le dice "llévalo al lugar que le pertenece".  Y cuando este hombre me llevó al lugar y yo me encontré en las llamas del infierno, me encontré quemándome en el infierno. Y había mucha gente que yo conocía, cantidades de personas.  Y estas personas me echaban la culpa a mí, me decían:

"porque tú nos predicaste, nunca la verdad, no nos dijiste la verdad. Nosotros estamos aquí en el infierno."

   Y miré muchos compañeros míos sacerdotes en las llamas del infierno y la gente nos quería hacer tira, nos querían linchar en el infierno porque nos acusaban porque ellos habían muerto, sin esperanza, sin Cristo, por la culpa de nosotros.  

 

Recibe el llamado de parte de Dios  

 

Entonces, viene el hombre y me toma de la mano, me saca del infierno y me vuelve a llevar donde está este hombre.

    Mis amados hermanos, cuando este hombre me lleva a la presencia de este hombre está en un trono resplandeciente, me dice el hombre: Tú todavía no estás preparado para estar en este lugar, te vas a devolver y vas a predicar la verdad.

   Cuando yo volví del estado de coma, y me acordé, hermanos, de este sueño, y después de cristiano yo he venido a entender, mis amados hermanos, que yo durante el tiempo que estuve en coma, yo morí un tiempo, mi espíritu fue llevado hasta el mismo infierno para saber lo que a mí me tenía preparado si yo no predicaba esta santa palabra, que es la palabra de Dios.

 

Se hace un llamado a monjas, sacerdotes y al papa

 

   Yo no tengo nada en contra de ningún sacerdote, de alguna monja, no tengo nada en contra del papa, pero mis amados hermanos, yo oro a Dios por mis hermanas monjas, mis hermanos sacerdotes.  Oro por todos los sacerdotes. Oro, mis amados hermanos, aún por el papa, para que él algún día conozca esta verdad, esta verdad gloriosa. 

 

Los sacerdotes católicos están llevando a millones de almas al infierno

 

   Nosotros como sacerdotes sacerdotes católicos romanos hemos llevado millones de almas al infierno porque no le hemos predicado la verdad. Le hemos predicado la vida de los santos, le hemos predicado tradiciones, dogma de hombres, y la palabra de Dios, mis amados hermanos, nos enseña tan claro, "Yo soy Yahvé", "Yo soy Jehová su Dios", "No tendrás dioses ajenos delante de mi presencia, no inclinarás a ellos ni los honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios". 

 

Advertencia contra la idolatría, incluyendo a María

 

   Dios no quiere, mis amados hermanos, que nosotros rindamos culto a ninguna imagen. Que glorioso es cuando nosotros pensamos que la virgen, por María a Jesús, por María la salvación, pero si la misma madre de nuestro Señor Jesucristo, dice estas palabras tan hermosas:

  "Mi alma se alegra en Dios mi salvador."

Ella sintió que ella necesitaba un salvador.  Mis amados hermanos, y también dice:

"He aquí la esclava del Señor, sierva del Señor"

Y más adelante nos dice:

"Haced todo los que Él os dijere"

 

Cristo te ama y te llama

 

Y el Señor Jesucristo nos dice: "Id por el mundo, predicad mi evangelio, a toda criatura."  Mis amados hermanos, yo sé que Cristo Jesús vive. Nosotros como sacerdotes, le mandamos toda la gente al infierno y nadie sale de ahí sino es por dinero, sino es por una paga de una misa de primera, segunda, de un responso. 

 

Solo Cristo Salva

 

Pero mis amados hermanos,  ¿dónde está Cristo?  ¿dónde está la sangre de Cristo? ¿Si hay que pagar por todo esto, porque Cristo murió por nosotros?  ¿Y por qué el Señor dice que su salvación vale más que todos los tesoros del mundo? ¡Que esta salvación no se compra con dinero! No se compra, mis amados hermanos con un "Requén an donaidominus e luz perpetua e luz etea requesta infá" sino con la sangre preciosa de Cristo, nos limpia y nos lava de todo pecado.

Así, mis amados hermanos, ¿pa'qué le buscamos en otras partes cuando la sangre precios a de Cristo es suficiente,? ¡La sangre preciosa de Cristo es suficiente para el pecador!

¡Qué glorioso, mis amados hermanos, cuando tenemos este encuentro personal con Cristo!

 

Esfuerzos inútiles para ser sano

 

Mis amados hermanos, cuando yo quedé en estado de coma, más de 6 meses, después de 6 meses, vine y volví, me encontré que estaba paralítico, tengo un pie quebrado en más de 36 partes, tengo los huesos quebrados, eh.. tengo los huesos, los tobillos salidos. todavía los tengo así.  Y después de 3 años en silla de rueda yo le pedí mucho a los santos que me ayudaran, fui a visitar la virgen a Francia, a bañarme en la gruta de Lurdes.  Hice muchas cosas para buscar mi sanidad con los más poderosos, pero no la encontré, mis amados hermanos.  Fui a la basílica de Guadalupe, dije misas, fui con el santo Niño de Atocha, con la virgen de la salud, fui con la virgen de San Juan, con la virgen de Sapopa.  Me fui, mis amados hermanos, a Guacaca con la Soledad, a Esquipula, con el seño de Esquipula, nadie me pudo dar esa sanidad que me dio Cristo.

 

Recibe la sanidad y a Cristo a través de un predicador por la televisión

 

Pero, mis amados hermanos, cuando yo escuché ese predicador a las cuatro y media de la mañana dijo:

"Cristo Sana. Cristo cambia. Cristo perdona."  Yo le dije, si loco fanático, mira me estoy pudriendo de cangrena, me van a cortar mis pies, ¿y tú dices que Cristo sana. que Cristo cambia? Y lo apagué y dije,  este loco, y al rato lo volví a prender nomás para reírme.  Así estuve meses, pero un día, ese predicador dio un mensaje, cuando Pedro y Juan subieron al Templo la Hermosa, cuando Pedro le dijo al paralítico no tengo oro ni plata mas lo que tengo te doy. Mis amados hermanos, yo tomé que este mensaje era para mí.  Y le dije: Mira Dios, si tú me sanas, Señor si tú me cambias, me levanta de esta silla de ruedas, yo te prometo Señor, que te voy a servir todos los días de mi vida.  Y el Señor en ese momento me levantó, me cambió, perdonó, me sanó la diabetes, me sanó la alta presión, en grandecimiento del corazón, las cataratas y me levantó de la silla de ruedas.

¡Qué glorioso, hermanos, este Cristo! ¡Qué glorioso es cuando Él nos levanta!

 

Loco para el mundo, pero cuerdo para Cristo

 

   Mis amados hermanos, yo tenía que ser un hombre muy loco para haber dejando, mis amados hermanos, la iglesia católica, y salirme y venirme, mis amados hermanos, a una religión que para mí no era la verdadera Iglesia de Cristo.  Pero yo le puedo decir en esta... momento, ¡que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida!  Y solamente Él, mis amados hermanos, nos puede transformar. 

 

Hoy Jesucristo quiere salvarte

 

 Solamente Jesús, puede cambiar tu vida, mi amado. Solamente Cristo Jesús puede cambiar tus hijos de la droga, del vicio del licor, del alcohol, porque Jesucristo tiene poder.  Él me levantó a mí de esa silla de ruedas, ¡Di, Él tiene poder!  Es ayer, hoy, por los siempre es el mismo.  Jesús nunca cambia, mi amados hermanos.

 

Lo torturaron para que no fuera cristiano

 

Pasé por muchas cosas terribles, en otro video le voy a decir, por todos los problemas que pasé con un hermano mío es Caballero de Colón.  Todos los sufrimientos, me metieron, pensaron que yo me había vuelto loco, me metieron dos años en la casa de los locos porque dijeron que yo estaba loco, pero estaba loco, mis amados hermanos, por el amor de Dios. ¡Y doy gracias a Dios!  No tengo odio contra mis hermanos, ni contra los sacerdotes que me tuvieron dos años en la casa de los locos y me hicieron pasar por loco.  Pasé por muchas cosas, muchos sufrimientos, pero yo sé que mi redentor vive. Yo sé que Cristo vive. 

 

Cristo te dice ahora "Yo soy el camino"

 

   Mis amados Hermanos, ¡busque al Señor Jesucristo!  El Señor Jesucristo dice "Yo soy el Camino", Él es el camino, Él es la vida.  Mis amados hermanos, que en estos momentos, ¡que el Señor le bendiga! ¡Que el Señor haga resplandecer su rostro a lo largo y sobre usted!

 

 
Hit Counter