REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento las obras de sus manos. Salmo 19:1

Testimonio de Vilma Souza

Publicado: 7-Mayo-2014 - grabado el Chile año 1994

 

            Nacida en medio del Espiritismo y la brujería a través de su abuela y mamá con padre ateo. 22 años en la Magia Negra la cual revela poderes para derrocar gobiernos. Revela la ignorancia de los que están en la brujería. Dios la llevó en el espíritu al momento de Jesús ser juzgado, azotado e insultado por la multitud.

 

Vilma de Souza, nacida de nuevo, cristiana evangélica, hace importantes declaraciones, de sumo interés para los practican la brujería y los que creen en esas cosas:

  1. La magia negra tiene poder para derrocar un gobierno o poner un gobernante.

  2. La mayoría de la gente que está en la brujería no sabe la magnitud de Satanás y hasta puede llegar a pensar que es un amigo que lo ayuda

  3. Lucio, príncipe de los demonios en Brasil.

  4. Rechazada y discriminada por ser negra hija de una mujer blanca.

  5. Candonblé es la 2da secta más grande en Brasil

  6. Le ordenan matar a una evangélica, y que los evangélicos es el enemigo #1 del diablo. La espío a la evangélica y comenzó a escuchar la verdad de Dios y los malos espíritus y se dio cuenta que la evangélica tenía un espíritu superior a Satanás.

  7. Con la Magia Negra vio a hombres convertirse en Homosexuales

  8. Explica el contrato para matar a alguien a través de la brujería.
     

  9. Satanás le habla del infierno y comenzó a bajar por el abismo. Con solo pensar en Jesús en su momento final vio el cielo abierto.

  10. Disfraz de los demonios como espíritus justiciero.

  11. Yemayá, la reina del mar,  príncipe de las tinieblas, mata a una niña.

  12. Habla que el suicida va directo al infierno.

  13. En el momento de suicidarse escuchó una voz del cielo que revela al Dios Todopoderoso y Dios le dijo que la amaba y lloró grandemente.

  14. Fue llevada en el Espíritu al momento en Jesús fue insultado, luego azotado, la corana de espinas y el sufrimiento. Se dolía mucho de ver todo aquello. Vio a  los compañeros de hechicería en una cena
    que llevó a la muerte al Hijo de Dios e insultaban y gritaban con odio.

  15. Vio que los que hacen cosas malas en el tiempo actual, también están ahí con aquella multitud que insultaba a Jesús.