REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento las obras de sus manos. Salmo 19:1

Testimonio de Merari Castro

Publicación del 12-abril-2014

 

            Testimonio de Merari Castro, Dios le dio una pela por desobediente y orgullosa, siendo hija de pastores, criada en el Evangelio y Cantaba y tocaba la guitarra en las iglesias.

  Así te dice el Señor:

Hebreos 12:

4 Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; 5 y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; 6 Porque el Señor al que ama castiga, y azota a todo el que recibe por hijo.
7 Si soportáis el castigo, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no castiga?
8 Pero si estáis sin castigo, del cual todos son hechos partícipes, entonces sois bastardos, y no hijos.
9 Por otra parte, tuvimos a los padres de nuestra carne que nos disciplinaban, y los reverenciábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
10 Y aquéllos, a la verdad, por pocos días nos castigaban como a ellos les parecía, mas Éste para lo que nos es provechoso, a fin de que participemos de su santidad.
11 A la verdad ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él son ejercitados.
12 Por lo cual alzad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, antes sea sanado.