REGRESA PAGINA PRINCIPAL LIBROS Y TRATADOS GRATIS

Los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento las obras de sus manos. Salmo 19:1

Testimonio de Juan Pablo Martínez

 

 

            Ex-satanista, Pastor Juan Pablo Martines conoció al Señor a los 18 años de edad el 20 de mayo del año 1990 a las 4 de la tarde cuando se preparaba para ir un ritual. Ese día, Jesús tocó su Corazón. Dios usó a una cristiana para orar y declarar salvación.

Testimonio

¡ALERTA IGLESIA!

  • Martes y viernes los satanistas oran con palabras obscenas e invocan demonios contra las iglesias Cristianas Evangélicas.

  • Hablan lenguas satánicas que muchos creen que son de Dios

  • 465 sectas satánicas en Medellín

  • En Barranquilla comenzó un auge de satanismo

  • En Cartagena - Noticia de niña sacrificada
    Sectas: Los Rablos, Los LDS que son los lobos de Satanás, Milicia Sur, Los Ángeles del Infierno.

  • En MEDELLÍN: Hay Aproximadamente 475 sectas

  • Noticiero RCN y Caracol patrocinan la brujería, al igual que Emisoras en todo el mundo.

  • Alerta a los que usan símbolos satánicos, nombres satánicos como: Los Diablos, demonio, asesino, demon, slaye, etc 

 

Juan 10:10  "El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Isaías 22:22 Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; Cuando él abra, nadie cerrará, Cuando él cierre, nadie abrirá.

1 Timoteo
1:12 Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio,
1:13 aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad.
1:14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante, con la fe y el amor que se hallan en Cristo Jesús.
1:15 Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.
1:16 Sin embargo, por esto hallé misericordia, para que en mí, como el primero, Jesucristo demostrara toda Su paciencia como un ejemplo para los que habrían de creer en El para vida eterna.
1:17 Por tanto, al Rey eterno (de los siglos), inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén

Efesios 6:12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.