Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

 

Testimonio de Pablo Cabán

 

Testimonio del Pastor Pablo Cabán, de Caguas, Puerto Rico.
Inicia predicándole a los niños y testificando que desde los 6 años de edad pecaba a conciencia y exhorta a los niños a portarse bien.    Huérfano de padre, entró en el camino de la delincuencia y las drogas desde temprano. Intentó suicidarse y el diablo le prometía que luego de su muerte iría al cielo.
Murió, declarado muerto por más 6 horas, el diablo lo llevó al infierno y de ahí Jesucristo lo sacó y le mostró las mansiones celestiales. Su transformación fue dramática.

 

#220 19-Mayo-2014

 

No existen casualidades en Dios.  Cada cual juzgue lo siguiente:

 

Hace varios meses he querido comunicarme con el hno. Pablo y solicitarle que grabara su testimonio completo.

En el día de Hoy no tenía planificado comprar servicio de Internet, pero un pastor de Ecuador me llamó a mi celular en Barranquilla, Colombia, y por causa del entusiasmo y amor de este pastor, compré un día de Internet.

Luego cometí el supuesto "ERROR" de volver a comprar Internet para el día de Hoy Sábado y eso me dio capacidad extra que se iba a desperdiciar.

Me recordé de momento del hermano Pablo Cabán y encontré que en el día de AYER publicó este testimonio, el cual ahora lo estoy publicando para una más amplia cobertura mundial de este testimonio.

Testimonio que hace un llamado y brinda una esperanza a mucho que andan perdidos en la droga y en la delincuencia.

 

Entonces, ¿Es esto casualidad?  ¡Yo digo que no! ¡Que es plan de Dios!  Y a su nombre Gloria.

 

 

 

 

Para guardar en su disco duro este mensaje déle Click Derecho encima del cuadro encima de la línea de tiempo y seleccione "Guardar Como"

Yo soy testigo de la transformación del hermano Pablo Cabán, somos contemporáneos en el Señor.  Y recuerdo como ahora, del año 1990-1991, un día Pablo me dijo:

 

- Víctor, mira este documento.

 

- Ya lo miré.

 

- Léelo bien

 

Le leí detenidamente y uno de los párrafos trato de recordarlo, luego de 24 años, y más o menos dice así:

 

   Este tribunal...... donde el Señor Pablo Cabán testifica que Jesucristo lo sanó de la espalda y todas sus dolencias y que está completamente sano, y que voluntariamente renuncia a toda pensión por incapacidad tanto del Seguro Social como .....

 

Me quedé unos segundos maravillado y le dije:

 

- Pablo, estoy muy orgulloso de ti.  Mientras otros hacen trampa y hasta mienten para obtener una pensión, tú has hecho lo correcto y has dado testimonio de Jesucristo. Estoy orgulloso de ti.

 

Palabras más, palabras menos, esto fue lo que pasó

 

¡Hoy!  Unos 24 años después, repito, Pablo estoy orgulloso de ti.  Y todos aquellos que hacen trampa para obtener beneficio, que lo piensen bien, pues hay un infierno que evitar y cielo que ganar.

 

Víctor de los Santos Alemañy

Ministro del Señor

www.evangelioparatodos.com