Tu Iglesia-Congregación En El Internet

 

Los cielos cuentan la Gloria de Dios y el firmamento la obra de sus manos

Nosotros

Indignado con Usted  (#176)

25 de Julio de 2013

 

Indignación por el 1er Matrimonio de dos Homosexuales en Bogotá, Colombia, la prensa se parcializa con los Homosexuales y deja de ser objetiva.

 

Estoy Profundamente Indignado con Usted. Aplica a usted si usted es un cristiano evangélico que vive en Colombia y no ha tomado acción en el tema de los Homosexuales. Si usted a tomado el tiempo de accionar en Dios para seguir orando sin hacer nada, cuando tenía que usar la “VARA” que tienen en la mano, entonces esto es para usted.

En día de ayer miércoles 24 de julio de 2013 se consumó el primer matrimonio de dos hombres entrando en la tercera edad, un matrimonio HOMOSEXUAL. Me dio asco ver las fotos en el periódico. Son personas llenas de demonios, o entregadas por Dios a su propia maldad y perversidad. Muchos de ellos engañados y atados por los demonios, los cuales necesitan liberación.

VEA IMAGEN ADJUNTA

Pero, mi indignación no es contra estos HOMOSEXUALES ciegos, errados y desviados, mi indignación es contra los llamados CRISTIANOS EVANGÉLICOS EN COLOMBIA que no han hecho nada.

Los jueces de la Corte Constitucional de Colombia y la organización LGBTI han usado de papel higiénico la Palabra de Dios y cito:

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, ...

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza; (Rom 1:27) y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío. (Rom 1:28) Y como no les pareció retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer lo que no conviene; ...

Rom 1:32 quienes conociendo el juicio de Dios, que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aun consienten a los que las hacen.

Vea el mensaje LA JAULA DE LAS LOCAS donde declaro una Palabra a todos que piensan que esta Palabra no es válida e insisten en el Matrimonio de Homosexuales.

http://www.evangelioparatodos.com/pulpito/2013/la-jaula-de-las-locas.htm

A todos los que no hacen nada basado en que “eso está profetizado” que vean el mensaje exclusivo para ellos titulado: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO SABOTEADO

http://www.evangelioparatodos.com/pulpito/elevangeliodejesucristosaboteado.htm

A todo el que se enoje conmigo, que me llame directamente y hable conmigo, y no por mensajes como quién tiene miedo y se esconde.

Me pregunto yo: ¿Valdrá la pena seguir con los grandes planes a favor de Colombia como el reducir en un 50% las personas que se enferman en Colombia? Yo mismo me contesto y digo: Creo que no vale la pena, no están preparados para la bendición; sería como darle dinero a un Sociopata o a un Psicópata. Si no han dejado que el diablo haga fiesta en Colombia y Bogotá se está convirtiendo en SODOMA Y GOMORRA.

LLAMADO DE ATENCIÓN A LA PERIODISTA DE Q' UBO

La responsable del artículo de prensa en Q'ubo, Linda Enamorado, presenta como heroicidad el logro de estos homosexuales y solo expone los comentarios a favor y no cumple su misión de periodista exponiendo los diferentes puntos de vista, en este caso los que se oponen a tal ABERRACIÓN. Cada cuál llegue a su propia conclusión.

Vea uno de los pocos Cristianos que sí está haciendo algo y que no ha recibido el respaldo que debería recibir de toda la Iglesia en Toda Colombia, Apóstol Marco Fidel Cruz Martínez.

Misión Apostólica y Profética Monte Carmelo, Marco Fidel Cruz Martínez, Gerente General

Re-envía este correo a un Cristiano Evangélico, a algún Concilio o la persona que escuchaste decir “hay que hacer algo” o cosa semejante y hasta ahora no ha hecho nada.

Quedan excluido los que están empezando en el Evangelio.

 

Víctor de los Santos Alemañy

Ministro del Señor

Teléfono Móvil en Colombia (57) 301-471-3749

 

Vea la carta y oposición al Matrimonio entre Homosexuales

Vea uno de los Pocos que están tomando Acción en Colombia

Llamado de Atención a la prensa

Violación a la Ley

Invocaron demonios el día de la Independencia 20 de julio

Juzgando a Los Jueces #167

VEA UNO DE LOS POCOS QUE TOMAN ACCIÓN - PRESENTA IMPORTANTES DATOS Y VIOLACIONES A LA LEY

De: MARCO FIDEL CRUZ MARTINEZ <marcofidelcruz@gmail.com>
Fecha: 23 de julio de 2013 21:29:45 GMT-05:00
Para: ADME ASOCIACION <admecolombia@gmail.com>
Cc: Gustavo Escobar <doctorgustavito@hotmail.com>,  augusto Francisco guzman fonseca <misioncarmelo@hotmail.com>, “FREDDY OBANDO” <aptobando@hotmail.com>
Asunto: Re: SOLICITUD ELABORACIÓN COMUNICADO

 
Apreciado Apóstol Luis Eduardo.
                                                        (Violación a la Ley)
Considero que existe una violatoria extralimitacion de funciones y abuso de autoridad por parte del Consejo de Estado quien no tiene competencia ni potestad alguna de alterar los principios fundamentales establecidos en la Constitución Política Nacional, lo que es un abierto prevaricato  por acción, desconociendo abiertamente lo que allí establece como principio inviolable en el Capitulo II, Articulo 42, Sentencias T-523 de 1992. T-326 de 1923. T-174 de 1974. T-12 de 1995. C-98 de 1996. T-18 de 1997. C-14 de 1998. C-477 de 1979. y que por otra parte esta claramente reglamentado este principio y derecho fundamental de concepto de familia en el Código Civil TITULO IV Articulo 113. Sentencia T-502, agosto 21/92 C.S.J. Casación Civil. Sentencia Octubre 25 de 1997 Expediente No. 3000. Magistrado Ponente Eduardo Garcia Sarmiento. Sentencia No. T-382 Agosto 31 1994 Magistrado Ponente Hernando Herrera Vergara.  "El matrimonio es un contrato solemne por e cual un hombre y una mujer se unen con el fin de vivir juntos, de procrear y de auxiliarse mutuamente", lo que es considerado claramente como la familia Institución única base de la sociedad. TITULO I Articulo 5 CPN. 
 
Según esa violatoria y aberrante interpretación del Consejo de Estado y en abierta prevaricacion, podrán con esto esgrimir el derecho de constitución de familia en relación de unidad matrimonial entre un adulto con un infante sea niño o niña, el hijo o la hija con su madre o padre, o hasta con sus mascotas dentro de la depravación y bestialismo que se practicaba en la antigua Roma como el caso del Emperador Caligula, Neron y otros  porque supuestamente profesan un amor filial, permitiendo una aberrante sodomisacion en nuestra Nación en contra del Dios que profesa la misma Constitución Política Nacional en su Preámbulo, nuestro himno Nacional y la Constitución Universal LA SAGRADA BIBLIA CRISTIANA.
 

                                                                  (Invocaron demonios el día de la Independencia, 20 de julio)

Por otra parte como le manifesté en la comunicación telefónica el día 20 de Julio, es necesario con carácter urgente presentar la Asociación Nacional de Ministros Cristianos de Colombia un memorial en uso del derecho de petición a la Presidencia de la República pidiendo la nulidad absoluta de lo declarado en el acto realizado por la Presidencia de la República y el Ministerio de la Cultura este 20 de julio de los corrientes, mediante el que públicamente se constituyo a Colombia a partir de esta fecha como COLOMBIA PAÍS DEL CARNAVAL declarado como terrible decreto por un Chaman y el mismo DIABLO que trajeron los de la población de Rio Sucio quienes manifestaron, que se ordenaba el despelote universal en Colombia y desordenar lo ordenado  como palabras proféticas de ruina maldición y miseria para nuestro País, en donde este día 20 de Julio fueron convocados por sus sacerdotes satánicos a levantar altar y rendir culto a las tinieblas y potestades demoníacas en el monte alto de la ciudad de Bogota el que yo asimilo como el Monte Carmelo de nuestra Nación, y en el que por otra parte deben salir de la cueva aquellos Elias y ubicarse en este monte de confrontación y desicion para levantar el verdadero altar a nuestro Eterno Dios para derribar, arrancar y destruir estos espíritus de los sacerdotes demoníacos que se quieren asentar ilegalmente en nuestro País.
 
Y esto se hace mediante la confrontación espiritual en guerra de altares e igualmente a través de la confrontación en exhortación frontal y legal mediante los instrumentos que nos entrega la Ley y la Constitución Política Nacional contra aquellos ACAB y JEZABELES gobernantes de la nación, a los sacerdotes sincreticos, falsos y heréticos, y al pueblo confundido y claudicado, y solo así lloverá fuego del cielo y destruirá los altares de BAAL y le mostrara a la Nación cual es el verdadero Dios al que hay que obedecer, invocar y servir, como se dijo lo establece el mismo preámbulo de nuestra Constitución Política Nacional.

 
La iglesia Cristiana de Colombia esta debidamente representada por la Asociación Nacional de los Ministros que funge como el Consejo Apostólico y Profético del País con autoridad de gobierno celosos guardianes y forjadores de la cultura de reino, ubicados  justamente en el Monte alto del Carmelo de la Nación, la ciudad capital de Bogota, razón por la que como atalayas nacionales y territoriales deben actuar de manera radical y contundente contra las aberrantes herejías practicadas y aceptadas por nuestro gobernante quien se obliga a cumplir correctamente con lo establecido en el citado preámbulo de la Constitución Política Nacional de solo invocar el nombre del Dios de la BIBLIA CRISTIANA, y si no actuamos proclamando la verdad y la justicia de manera personalizada, publica y judicial contra estos aberrantes hechos que solo traen maldición a nuestra Nación se nos contara por parte de Dios indefectiblemente como pecado y sin duda como atalayas seremos responsables directos de la espada que caerá sobre nuestra nación.
 
Me permito sugerir respetuosamente elaborar este derecho de petición de nulidad al Presidente de la República con la ayuda de redacción de nuestros abogados cristianos de la asociación, a fin de que quede muy bien fundamentada en derecho para no dar lugar a que por falencias jurídicas sea inadmitida.
 
Me permito informarle que el apóstol Gustavo Escobar viaja en el primer vuelo hacia Bogota para entre sus asuntos importantes tratar este delicado tema con personalidades del orden Nacional, y con quien estuve hablando sobre este mismo tema y quiere reunirse con usted en Bogota para que en unión ministerial realicen este importante trabajo en representación de la iglesia y el País.
 
El teléfono celular del Apóstol Gustavo Escobar es 321 811 7017, lo que te solicito comedidamente le llames a primera hora en la mañana del 24 de Julio, que ya habrá llegado a la ciudad de Bogota

Para los fines pertinentes en consideración les pueda servir como modelo e información para la elaboración de los citados memoriales en el uso de derecho de petición a la Presidencia de la República y a el Ministerio de Cultura como igualmente al Consejo de Estado me permito reiterar el envió del memorial del derecho de petición enviado a la Corte Constitucional sobre el tema de los matrimonios igualitarios entre parejas del mismo sexo como igualmente la carta al presidente de la República por el sincretismo de la consagración a los Brujos y Chamasen

Agradezco la atención brindada a la presente y quedo en espera de la diligente y urgente acción que esto demanda.

Que el Eterno Padre le continué bendiciendo rica y abundantemente en todo.

Fraternalmente
 
Apóstol Marco Fidel Cruz Martinez.
Misión Apostólica y Profética Monte Carmelo
 
Marco Fidel Cruz Martinez
Gerente General

 

"YHVH ELOHIM te bendiga, y te guarde;  YHVH HASHEM haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; YHVH ADONAI alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz".
 

 
El 23 de julio de 2013 19:30, ADME ASOCIACION <admecolombia@gmail.com> escribió:
 
MI APRECIADO  APOSTOL.

Ante el fallo del concejo de estado que desvirtua el verdader concepto de familia, violando el espiritu de la  Constitucion Nacional  y claros principios biblicos, es necesario un pronunciamiento de parte de la iglesia Evangelica.}

}por este motivo le ruego encarecidamente su coolaboraciojn en la elaboracion de un  documento de PROTESTA ante este atropello, aunque debemos respetar nuestras autoridades  e instituciones , hay momentos en que es necesario obeder a Dios antes que a los hombres.
 
adjunto algunos comentarios de prensa,
 
quedo pendiente de valioza coolaboracion,  Reciba  Bendiciones  de parte del Eterno.

 

Prensa

Hit Counter