Tu Iglesia-Congregación En El Internet

 

Los cielos cuentan la Gloria de Dios y el firmamento la obra de sus manos

 

LA PROMESA

Y esta es la promesa, que si te arrepientes ante Dios y acepta a Jesucristo como el Salvador que Él es, y te entregas a Él, entonces serás sellado con el Espíritu Santo de Dios para ser levantado en el Día Glorioso.

ESTE ES EL OBJETIVO DE DIOS

Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 14:
1 "No se turbe su corazón; crean en Dios, crean también en Mí.
2 "En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para ustedes.
3 "Y si me voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los tomaré adonde Yo voy; para que donde Yo esté, allí estén ustedes también.



Apocalipsis 4:6 Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.

Apocalipsis 21:
1 Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
3 Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: "El tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.
4 "El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado."
5 El que está sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas." Y añadió: "Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas."
6 También me dijo: "Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tiene sed, Yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
7 "El vencedor heredará estas cosas, y Yo seré su Dios y él será Mi hijo.
....
21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era de una sola perla. La calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente.
22 No vi en ella templo alguno, porque su templo es el Señor, el Dios Todopoderoso, y el Cordero.
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
 

 

Testimonio de la Creación de Página Web a la fecha del 30 de marzo del 2010

 

Conviene que yo declare las maravillas y el trato de Dios conmigo, es por esa razón es que le resumo lo que ha acontecido.

Hace 6 días, desde el 24 al 26 de marzo, en 3 días, se abrieron las puertas para inscribir el Ministerio, conseguir el sello oficial corporativo, según las leyes del estado, hacer el procedimiento de exención contributiva para instituciones sin fines de lucro, la página de Internet y la cuenta bancaria del Ministerio.

Recibí el respaldo de una parte de mi familia y de algunos amigos y ex-clientes corporativos.
Para confirmar el llamado de Dios consulté a mis dos hijos mayores y me respondieron que dejara ya el trabajo de mi profesión y me dedicara de lleno al Ministerio. Y en la madrugada del domingo viajé de San Juan, Puerto Rico hacia Barranquilla, Colombia.

Y esta es la historia:


En octubre del 1989 tuve un encuentro dramático con Jesucristo a través del Espíritu Santo. De inmediato estuve 6 meses durmiendo a un máximo de 4 horas diarias usando el tiempo leyendo la Biblia y devorando su contenido.

En el 1990 recibí la unción en mis manos y profecías de manantiales agua que salían del altar hasta donde estaba sentado en la Iglesia.

En el 1991 me entrevistó un pastor muy amado por todos y por mí, en el cual me preguntó sobre mí. Al decirle que era divorciado y casado y divorciado, me dijo que yo no podía ser pastor en su concilio y otras restricciones. Mi reacción fue de alegría y gozo, pues dije: ¡Que bueno! ¡yo no seré pastor nunca, pues todos se mueren del corazón y pasan sufriendo! ¡Que alegría!
Desde el 1990 hasta el presente he escrito tratados y libros.

Desde el 1992 visitaba los lugares más terribles como puntos de tráfico de drogas, prostitución, corrupción de todo tipo y todo lo que pisó las plantas de mis piés fue transformado.

 

Todo el tiempo sacando tiempo de mi ocupado trabajo como Consultor en Sistemas y Programación de Computadoras

 

En el 1995, el día en que envié a imprenta el libro que titulé “El Mapa de las Obras de la Carne y el Fruto del Espíritu” tuve un accidente de transito, y vi a Jesucristo y cuando lo vi le dije: !Señor! !aprovecha y llévame”, vi que el Señor se sonrió y me dijo: “mi siervo echa pa’lante que largo camino te resta”.

Desde el 1994 hasta el 2002 estuve arduamente colaborando en la rehabilitación de adictos a drogas. Entonces ocurrió algo de lo cual me burlé y fue lo siguiente:

Quién: David Millán Teléfono 782-5219
Fecha: 1/Oct/2000 Hora 4:00 p.m.
Lugar: Hospital San Gerardo, Habitación de José Ramón

"Hay un llamado pastoral. Pronto pondrán una obra en tus manos, en el tiempo del Señor.


Para pastorear, para exhortar, enseñar y educar.
Te voy a preparar en Ciencia que no proviene del hombre sino de Dios, y sabiduría.


Unjo tus manos para la imposición de manos. Vas a ver grandes milagros de sanidades que te vas a sorprender. No temas, Yo llamo y Yo respaldo."

Yo escribí esta profecía que me dieron con el propósito de estrujárselo en la cara el que me la dio, pues todo eso no me interesaba, y más aún el pastorado que requiere un compromiso demasiado serio y responsable.

Parece que hoy, ese papel me lo voy estrujar en la cara yo mismo, porque esto es lo que se está cumpliendo 10 años después.

Yo había dicho que había dos países en el mundo que jamás visitaría, uno era Irak y el otro Colombia. Pues resulta que perdí un edificio en San Juan de Puerto Rico por causa de los maleantes de las drogas y esto me ocasionó una cadena de quiebras económicas y ya estaba cansado de luchar contra la corrupción.

Fue entonces que Dios, literalmente me tendió una carnada. Trabajando mi periódico en el Internet que se llamó www.elpresente.com contraté a una estudiante de periodismo y ella vive en Santa Marta, Colombia. Pensando en no trabajar más para Dios y retirarme de todo el mundo, decidí viajar para Santa Marta, Colombia, con el propósito de generar un poquito dinero y vivir en las playas de Santa Marta hasta que Cristo viniera.

Dios me extendió la cuerda y no sabía que hacía rato había mordido el anzuelo. Esa delicia solo duró 3 meses, pues me cayó una angustia grande y constante por los problemas de Colombia. Y así duré desde febrero del 2007 hasta mayo del 2008 donde Dios me dijo de Habacuc y entendí que pasé en carne propia el problema de Habacuc con Colombia y las guerrillas, la orden de Dios es que la guerrilla se va de Colombia. Todas las situaciones me buscaban, ayuda a ministerio carcelario, ayuda a levantar comedor infantil para niños pobres, ministrando personajes públicos para que dejen la corrupción y busquen de Cristo.

 

Comencé a vivir entre los barrios de los ricos y Dios me llevó a vivir en uno de los barrios más pobres, en donde se comenzó a levantar una obra. Estuve en Colombia por 3 años y escribí 3 libros, luego Dios me lleva a Puerto Rico por 5 meses y ocurren cosas y me devuelve ahora a Colombia.

Al declarar con mi boca, el 27 de marzo que empezaba de lleno en el llamado de Dios con el Ministerio El Evangelio Para Todos, desde ese momento, ese mismo día se hizo visible y tangible el respaldo de Dios.

Llegué el domingo 28 a Colombia con un dolor de muela terrible, y al próximo día el dentista del barrio me sacó la muela la #32, terrible. Ya hoy martes 30 de marzo han venido a reunirse conmigo unos pastores para grande planes de parte de Dios.

Yo, Víctor de los Santos Alemañy, reconozco cuán grande es Dios, que Jesucristo es el Señor, que el Padre nos amó tanto y tanto que dio a Jesucristo para rescatarnos de la muerte y el Espíritu Santo de Dios lo he sentido en mi vida literalmente. Yo miro todos mis conocimientos y títulos y experiencias como algo insignificante ante las grandezas de Dios Altísimo y las tareas por hacer.

 

   

Nuevas Visitas desde 12-Marzo-2012 Hit Counter                                         Diseñado por: Víctor de los Santos Alemañy