Tu Iglesia-Congregación En El Internet

 

Los cielos cuentan la Gloria de Dios y el firmamento la obra de sus manos

En estas declaraciones y estos dos mensajes está el fundamento de nuestra Fe y de este Ministerio

VEA OBJETIVO MILITAR

 

Mensaje:

La Doctrina de Cristo

 

 

 

Testimonios, Logros, Labor, Planes en Espera
Por: Víctor de los Santos Alemañy

          Colombia, 6/Ago/2012

Queremos informarte de los resultado de nuestra labor en el Señor desde su inicio el 30 de marzo de 2010 hasta Hoy 6 de agosto de 2012.
      El Ministerio el Evangelio Para Todos se inició en el año 1990 y la Iglesia en el Internet nació el 30 de marzo de 2010. He estado en Colombia desde noviembre de 2006.
 

Primeramente publicamos que Toda la Gloria y Honra es para el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nosotros somos solo siervos, ministros del Señor

 

TESTIMONIOS Y LOGROS EN LA IGLESIA EN EL INTENET www.evangelioparatodos.com:

 


Tenemos contacto personal con hermanos de 14 naciones.
Se han restaurado familias por medio de los mensajes y la consejería.
Se ha llevado consuelo y esperanza a personas en cárceles que han tenido el privilegio de usar el internet por unos ratos autorizados.
Se han restaurados evangelistas y pastores por medio de los mensajes y la consejería.
Se han evitado suicidios.
Han recibido la Palabra de Dios, brujos, satanistas,  católicos, narcos, recién convertidos, hermanos en la fe, lesbianas, homosexuales, dictadores y otros.
Se da Discipulado por medio de www.evangelioparatodos.com/biblia y personalmente a varias Iglesias.
Se han creado Discos DVD con los mensaje que han sido de bendición a la población de brujos y los que consultaban, a los homosexuales y lesbianas, a los católicos, a la Iglesia del Señor, de mucha a ayuda a los que empiezan en el Evangelio.
Han habido testimonios de sanidades y milagros.
Ha sido de gran bendición los libros gratis que hemos escrito.
Ha sido de gran bendición los tratados gratis que hemos creado.
Los Vídeos del la sección de labor ha generado resultado positivo a varios sectores, como: Gobierno, Hogares de Rehabilitación, Colegio Especial de Niños,  Fundaciones, ayuda social y Otros.
Se han desarrollado niños y niñas predicadores de la Palabra y lo pueden ver en algunos de los mensajes.

Soy Cristiano Evangélico y esto literalmente significa lo siguiente:

 

"Seguidor de Cristo llevando las buenas nuevas de Salvación."

 

Con todo respeto le aclaramos a millones de personas en el mundo, que los católicos se hacen llamar cristianos  y no compartimos con ellos sus prácticas, lo que Dios considera idolatría.  Oramos por ellos pero somos totalmente diferentes.

 

    Este Ministerio nació en el año 1990, cuando aún tenía menos de un año de estar convertido al Evangelio de Cristo, comencé a escribir tratados y a repartirlo a diferentes tipos de personas. En el año 1993 escribí un libro titulado el Mapa de las Obras de la Carne y el Fruto del Espíritu.

     En el año 1995 publiqué la segunda edición. www.evangelioparatodos.com/libro.htm

     Escribí muchos tratados, estudios Bíblicos. Trabajé como voluntario en visitas semanales con Hogares Cristianos en la rehabilitación de adictos y alcohólicos, hombres y mujeres.  Se ha ministrado la Palabra del Señor en todos los niveles sociales y en varias culturas.

     He tenido tiempos de enfriamiento espiritual y variados ataques por brujería, satanismo y otros, pero todos ellos me sacado el Señor.  He fallado muchas veces y he querido renunciar y dejarle el puesto a cualquiera que sea más digno que yo, pero el Señor no lo ha permitido y ni yo he parado la Obra que el Señor Dios Todopoderoso hace a través de este su humilde siervo.

    En noviembre del año 2006 viajé a Colombia, pero no para hacer obra de Dios, pero Dios me cambió todos los planes y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba trabajando arduamente para el Señor.

    Todos los lugares donde el Señor me ha llevado han sido transformados, cambiados o han sido eliminados.

    Todos nuestros planes son grandes, de gran alcance y toda la Gloria y toda la Honra es del Señor.

 

Víctor de los Santos Alemañy

Ministro del Señor

 

Mensaje:

El Verdadero Dios y la Salvación

 

 

  Doctrina y fundamento básico:

  • Es evidente un solo Dios verdadero que creó lo cielos y la tierra.  Según Juan 3:16 y el capítulo 14 de Juan, Tenemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

  • Dios Padre nos dio a Jesús para salvación y no hay otro nombre en que podamos ser salvo, sino en el nombre de Jesús. Vea Hechos 4:12

  • Esperamos el arrebatamiento de la Iglesia y el segunda venida de Jesús. Vea Juan 14:2-3 y 1 Tesalonicenses 4:15-17

  •  Para la salvación es necesario el arrepentimiento para el perdón de pecados y nacer de nuevo. Vea Hechos 3:18 y Juan 3:3

 

 

OTRAS LABORES DEL MINISTERIO


Dios mismo nos está revelando las naciones que nos van a contactar y por la cual estamos orando.

 

Cada mes hay una nueva experiencia con las Naciones, confirmando que Jesucristo viene pronto y que debemos ser diligentes en predicar la Palabra de Dios.