Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

 

INICIO     Regresar a LGBT    Nosotros   Llamado especial a LGBT (Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transexuales)


A REUNIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DE HOMOSEXUALES

Por: Víctor de los Santos Alemañy

Barranquilla, Colombia 14/Mayo/2012

Temas, sucesos y datos importantes que afectan a Barranquilla, Colombia y el Mundo entero

 

#123 LBGT es todo lo que desagrada a Dios, que son los homosexuales, los llamados Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales.

 

A REUNIÓN CON LA ORGANIZACIÓN DE HOMOSEXUALES

Por: Víctor de los Santos Alemañy

Barranquilla, Colombia 14/Mayo/2012

Con mucho respeto, pero con autoridad, se expone y aclara el tema que es objeto de controversia, el aceptar como bueno lo que es malo, esto es, el matrimonio entre personas del mismo sexo, las adopciones de niños a homosexuales y lesbianas y por último el querer que se enseñen a los niños en las escuelas acerca de tema de homosexuales y lesbianas como algo supuestamente normal y que es bueno y normal dos papás o dos mamás en un hogar. Demostramos con toda claridad el error, la inmoralidad y lo ofensivo que resulta esto para la gran mayoría del pueblo colombiano y para los que no son ateos, esto Dios lo aborrece aunque ama al pecador.

Con una semana de anticipación Víctor de los Santos Alemañy invitó a la organización LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexual y Transexual) a un reunión para exponer el tema en un marco de respeto, análisis y entendimiento. Esta invitación fue a través de su líder en Barranquilla, el señor Luder. Se le indicó que antes de la reunión era necesario y obligatorio ver tres mensajes que están publicado en la página del Ministerio El Evangelio Para Todos usando directamente las siguientes direcciones en el internet:

Testimonio de ex-lesbiana de 15 años en el Lesbianismo” y “Mensaje de Dios a Homosexuales y Lesbianas” Ambos mensajes en esta dirección: www.evangelioparatodos.com/testimonios/analara/ 
Y “Carnaval de Barranquilla 2011" www.evangelioparatodos.com/pulpito/p110201.htm 

El señor Luder me indicó que en el fin de semana evaluarían y me darían respuesta para la invitación a la reunión el día jueves 14 de junio de 2012. El martes 12 me contestó que nos podíamos reunir.


Ver y analizar estos tres mensajes es necesario para tener una amplia y más responsable opinión y respuesta. Ahí encontraran las respuestas a preguntas que muchos se hacen, tales como ¿el homosexual y lesbiana nace o se hace? Sus sentimientos de rechazo, sus confusiones, los que dicen los psicólogos, el aspecto espiritual y que es posible una transformación a su naturaleza de hombre o mujer.

El Ministerio El Evangelio Para Todos, cristiano evangélico, sin caer en el fanatismo religioso, descarta totalmente la homofobia y cualquier odio o insulto a los homosexuales y lesbianas y cualquier discrimen en los servicios públicos y ofertas de trabajo. Pero rechazamos enérgicamente el querer imponer sus erradas enseñanzas, sus inmoralidades públicas y todo lo anterior expuesto.

Rechazamos las agresiones y los atentados contra la integridad física de cualquier persona que opine diferente. Aquí en Colombia, como un muchos lugares, hay mucha gente que tiene temor de exponer su opinión o su punto de vista por temor a represalia de violentos que no aceptan que le lleven la contraria o contrario a sus obscuras y malas intenciones, que no tienen la capacidad de argumentos y razonamientos. Es muy cierto que los vasos vacíos hacen mucho ruido.

Anticipado la pregunta, respondemos ¿Qué sentimos nosotros por los homosexuales y lesbianas? Sentimos amor cristiano, pena, preocupación y un profundo deseo de ayudarlos a salir de su error. Y en estos últimos ocho días hay un batallón de hombres y mujeres cristianos evangélicos orando y clamando a Dios por toda esta gente, al punto que sobresale el amor de Dios. Por tanto, se descarta totalmente el tema de discrimen contra ellos para no desviar la atención del tema que se trata, y todo el error que afecta a toda Colombia y al mundo entero.

Es obligatorio aclarar al 100% lo que opinan y afirman psicólogos, jueces, legisladores y muchas otras personas. Todas estas puestos laborales son opiniones y razonamientos humanos errados. Entre estas personas los hay honestos y corruptos, heterosexuales y homosexuales y lesbianas. El caso más dramático es la Alcaldía de Bogotá que se inventó una División llamada “Dirección de Diversidad Sexual” Un Psicólogo, un Juez, un Político, por sus propios méritos no tienen el conocimiento ni la autoridad para decir que estas conductas son normales o buenas. Catalogo de ignorante y neófito a toda persona que se ha convencido por las declaraciones y afirmaciones de este grupo de personas que a lo malo le ha dicho bueno.

Doy un gran reconocimiento a uno de los líderes de los homosexuales y lesbianas, al señor Luder, por su liderazgo y tenacidad, pero deseando que pronto abra sus ojos y cambie a la verdad.

Sin pecar nosotros de fanáticos religiosos, ni ustedes tampoco, si alguno se atreve a rechazar nuestro argumento, cuyo fundamento es Cristo Jesús, el Dios que creo los cielos y la tierra y nos dejó un Manual de Convivencia llamado Biblia, si alguien lo rechaza, entonces hay que legislar para quitar de una vez y para siempre la estrofa del Himno de Colombia que dice y cito: “La humanidad entera, Que entre cadenas gime, Comprende las palabras Del que murió en la cruz” Le pregunto yo a todos en Colombia y el mundo entero, ¿Acaso la humanidad entera no está gimiendo por estas cadena de opresión y todo lo que sucede con todos los desvíos sexuales de unos pocos contra los muchos? ¿Es que acaso van a ignorar estás Palabras que son precisamente del Que murió en la Cruz? Llegó el momento de pararse firme y recapacitar.