Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

 

INICIO     Regresar a LGBT    Nosotros   Llamado especial a LGBT (Lesbianas, Homosexuales, Bisexuales y Transexuales)


 

 

Al día de 6 de abril de 2013 no ha existido ninguna respuesta del Secretario de Cultura, el señor Afif Antonio Siman Slebi tampoco ha habido respuesta de la alcaldesa Elsa Noguera.

CARTA AL SECRETARIO DE CULTURA Y ALCALDESA DE BARRANQUILLA POR ABERRACIÓN SEXUAL EN FORMULARIO ESCOLAR

Por: Víctor de los Santos Alemañy

Barranquilla, Colombia 27/Sep/2012    (#S19)

 

En el Día Hoy le entregué personalmente al Secretario de Cultura de Barranquilla, el señor Afif Antonio Siman Slebi, una carta señalando lo inmoral de inventarse un nuevo género, el género LGBTI, cuando solo existen dos géneros, Masculino y Femenino.  Esto se incluyó en un formulario para dar clases gratis a estudiantes de todas las escuelas y público en general. 

 

La reunión se llevó a cabo en el marco de mucho respeto en el cual estuvo presente el asesor legal del Municipio.  No dieron explicación satisfactoria de el porque se inventaron un género con el nombre de una organización de homosexuales.

 

Ya la alcaldesa Elsa Noguera tiene la carta y de ambos, esperamos una pronta respuesta.

 

Se está cumpliendo y viendo la Palabra en 2 Tesalonicenses 2:1-7, que dice el Espíritu de Dios, su iglesia es el que detiene que se manifieste todo pecado y perdición hasta que sea quitado.

 

CARTA AL SECRETARIO DE CULTURA Y ALCALDESA DE BARRANQUILLA POR ABERRACIÓN SEXUAL EN FORMULARIO ESCOLAR

Por: Víctor de los Santos Alemañy

Barranquilla, Colombia 27/Sep/2012

Barranquilla, 26 de septiembre de 2012

Afif Antonio Siman Slebi
Secretario de Cultura
Alcaldía de Barranquilla
Distrito Especial, Industrial y Portuario, Colombia

Señor Siman:

Viendo como muy buenas todas las intenciones y acciones de la Alcaldía de Barranquilla en ofrecer gratis cursos y talleres como lo es música, Teatro, Danza, Artes Plásticas y Otros Oficios. Esto es bueno en especial para la clase pobre que representa alrededor del 70% de la población, mayormente concentrada en el Sur-Occidente de Barranquilla.


 

Incluir como un género a una organización de Homosexuales (LGBTI), representa una aberración científica y moral, que ofende y representa un abuso de su parte, de parte de la alcaldía de Barranquilla en contra de el 99% de todos los ciudadanos de América. Solo existen dos sexos, dos géneros, y estos son: varón (hombre, masculino) y hembra (mujer, femenino).


Esto es abusar de poder, de aprovecharse de una posición de jefatura para imponer criterios. LGBT es la colección de todas las aberraciones sexuales los cuales por causa de la tanta repetición algunos la consideran normal, llamando a lo malo bueno y a lo bueno le llaman malo. Esto pone en serias dudas la integridad de quienes serían los profesores para estos estudiantes.


Es obligatorio aclarar, que esto nada tiene que ver con la excusa que muchos homosexuales usan, la Homofobia. Nosotros respetamos la decisión personal de cada persona, de hacer con su vida lo que quiera. Si Jesucristo da el libre albedrío, nosotros también. Pero también Jesucristo ama al pecador y aborrece su pecado y nosotros también. Pero querer imponer esto en asuntos de gobierno y educación es, es perversidad, así como lo fue el querer que los niños en las escuelas se les enseñe como bueno algo que es malo, y esto es que una pareja de hombres homosexuales o mujeres homosexuales (lesbianas) es algo normal y aceptable. Contaminando así a nuestros niños.


Señor Siman, usted y la alcaldesa Elsa Noguera tienen el deber, la obligación de dar una respuesta pública por escrito de todo esto que le estoy señalando.


Mañana jueves, 26 de septiembre del año 2012, tengo cita con usted y le estaré entregando a la mano esta carta cuando estemos frente a frente, siempre tomando el respeto a la posición que ocupa y a todo un pueblo que espera el desenlace de esto tan desagradable.

 

 

Víctor de los Santos Alemañy                               COPIA A ALCALDESA ELSA NOGUERA
Todo publicado en www.evangelioparatodos.com/lgbt


 

    CLICK AQUÍ PARA BAJAR ESTA CARTA
 

REGRESAR ..