Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

Sección LABOR y Proyectos

Conclusión Bancolombia.

Por: Víctor de los Santos Alemañy (8-Jun-2017)

En una encuesta privada y discreta tomada de empleados de Bancolombia, se llega a la conclusión de que los empleados de Bancolombia en nada están de acuerdo con los directivos que promueven el matrimonio del homosexual a través del banco.  Quizás hayan algunos empleados que estén de acuerdo, pero el grueso de los 20.400 empleados de Bancolombia rechazan esa promoción.  Por tanto, a todos los clientes Bancolombia les informo esto. 

Se alega que uno de sus directivos es Homosexual de la organización LGBT, y al parecer han cambiado la junta directiva o van en ese proceso.  Me hice yo mismo una pregunta: ¿Conviene desechar Bancolombia y que otro banco ocupe su primer lugar en la Banca y que se pongan en riesgo 20.400 empleados, o es mejor cambiar la junta directiva de unos 6 a 9 personas?  Pues creo que es mejor cambiar la Junta Directiva. Y como cliente exijo que cambie.

Adicionalmente, invité a todos los demás bancos principales a ofrecer alternativas para nuevos clientes y ninguno de ellos le interesó en lo más mínimo.

Cada cual evalúe y tome sus propias decisiones.   Yo decidí quedarme con Bancolombia y que se cambie la junta directiva.  Favor de pasar esta información a los 20.400 empleados de Bancolombia.

Carta enviada a Bancolombia por promover a los Homosexuales

Barranquilla, 18-abril-2017

Click aquí para bajar el Documento

FECHA  : Barranquilla, 18 de abril de 2017
 
PARA   :    Bancolombia S.A - Carrera 48 26-85, Antioquia, Colombia
            :    JUAN CARLOS MORA URIBE, Presidente Bancolombia desde abril del 2016
            :    David Bojanini, Presidente de la Junta Directiva de Bancolombia
            :    Jaime A. Velásquez, VP Estrategia y Finanzas Tel:(574) 4042199
            :    José Humberto Acosta, VP Financiero Tel:(571) 4885934
            :    Alejandro Mejía, Gerente RI Tel: (574) 4041837
            :    Atención a Inversionistas: ir@bancolombia.com.co
 

DE        :     Víctor de los Santos Alemañy – Ministro del Señor
 

ASUNTO:       Bancolombia abre las puertas de Sodoma y Gomorra


Bancolombia acaba de iniciar una serie de prejuicios y separación entre los homosexuales y las personas normales, entre una organización que es enemiga de Dios y el pueblo de Colombia. Como lo ilustra la imagen de la valla publicitaria, presenta a dos hombres abrazados, con un perro, como si fuera familia normal, y entre ellos lee: “ES EL MOMENTO DE TODOS”.

 Es absurdo desde el punto de vista financiero y bancario, promover a los homosexuales. Eso es, tan ridículo como anunciar en los restaurantes y las cadenas de tiendas, “La Comunidad LGBTi es bienvenida”. Es sumamente desafiante, porque nunca antes en la historia, a casi nadie se le ha ocurrido en Colombia discriminar quienes entran a sus negocios a comprar. Pero que Bancolombia ponga vallas publicitarias invitando los homosexuales, (maricas, como se dice popularmente en Colombia) es poner en tierra movediza las finanzas del Banco. Esto es, creando un discrimen que no ha existido, y un rescate ficticio a los discriminados.
 Le informo a todo Bancolombia, que esto pone a Bancolombia en maldición, y esa maldición la declara la Palabra de Dios, y les cito:

Romanos 1:32 “…que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Esta carta ya es de carácter público, lo que resta es que ustedes den una respuesta en pocas palabras. Reconociendo en todo tiempo que ustedes y cada uno de ustedes tienen libre albedrío de hacer lo bueno, hacer lo malo o simplemente justificarse. De su respuesta, y el tiempo en responder, dependerá nuestra decisión personal en las relaciones financiera con Bancolombia.

Y cada cual tiene el libre albedrío de tomar sus propias decisiones sin que nadie les obligue o trate de convencer, pues todo está aquí súper claro. Y su respuesta será publicada también.
 Nuestro Ministerio le predica y ama a todos los pecadores incluyendo a los homosexuales, tenemos mensajes de parte de Dios para ellos, y todo el que quiera de buena voluntad visitar nuestras congregaciones, lo recibimos con mucho amor para ayudarlos. Pero somos bien claro, la homosexualidad es pecado. Vea nuestros mensajes en nuestra Iglesia (Congregación) en el Internet.
  

 

 

Declaración final a homosexuales