Tu Iglesia-Congregación

En El Internet

 

 


REGRESAR A LA FARC

 

 

Vea Carta Enviada a la FARC con fecha del 4-Febrero-2013 Click aquí para Ver

 

BAJAR LA CARTA

 

 

Vea Carta enviada a Fidel Castro, dictador y ex-presidente de Cuba con fecha del 4_febrero_2013  Click aquí para ver

 

BAJAR LA CARTA

 

GRANDES DIFICULTADES DESDE EL 25 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO 2013

He tenido grandes dificultades para enviar la carta acompañada de dos discos DVD.  Intenté contactar a los periodistas en Colombia, incluyendo RCN Noticias, Caracol Noticias, a través de un periodista.  He estado solicitando alguna dirección física para enviar el sobre por correo entrega especial en 3 días, y todos huyen a esta pregunta. Solo un periodista fue sincero conmigo y me dijo: "Esa información es privada. Si la damos nos metemos en problemas. Eso es un asunto de estado con los terroristas.."  Ni aún anunciando que entrando a Contacto de www.evangelioparatodos.com podían enviar esa información en forma anónima, aún así, nadie se atrevió a dar información.  Hasta llamé a un gran amigo en Puerto Rico y colaborador del Ministerio y me contestó "Tú estás loco".

¿Qué puedo pensar? Que la prensa tiene miedo, está llena de temores y no es totalmente independiente, por lo menos aquí en Colombia y en Venezuela.

Por tanto, he enviado correo a todos los sitios posibles en Cuba para que se haga llegar el que la FARC y los hermanos Castro, vean está página.

Parte del texto de correo electrónico (Email) enviado es este:

"Por la decencia y el sentido común de la dignidad, demostrando que en América somos civilizados y no salvajes, por favor, les solicito encarecidamente que se le envíe este mensaje al grupo de la FARC que está negociando con el gobierno de Colombia, a Fidel Castro y a Raúl Castro.

Hago gran énfasis que esto es un gesto honorable y no uno de pleito o de enemistad.

Víctor de los Santos Alemañy

Ministro del Señor"

 

FIN DEL TEXTO

 

TEXTO DE LA CARTA ENVIADA A LA FARC - Sin el encabezado y la firma

BAJAR LA CARTA

 

Barranquilla, Colombia, 4 de febrero de 2013

Iván Márquez y todo el grupo Negociador de la FARC
Habana, Cuba

Señores de la FARC:

Dios le abra el entendimiento espiritual en todo lo que escucharán, leerán y verán de los mensajes claros, concisos y directos a toda la FARC.

Por favor, no tomen en poco todo esto. Vean los discos DVD que se acompañan que contienen los mensajes en Vídeos.

Como le digo a todos, les digo a ustedes, no soy su enemigo, el llamado es de Jesucristo y yo soy su servidor.

Todos lo vídeos que verán están publicados en www.evangelioparatodos.com/farc

 

 

TEXTO DE LA CARTA ENVIADA A FIDEL CASTRO - Sin el encabezado y la firma

BAJAR LA CARTA

 

Barranquilla, Colombia, 4 de febrero de 2013

 

 

Fidel Castro
Ex-presidente de la República de Cuba

Señor Castro:

Es necesario contarle una historia antes de expresarle el propósito de esta carta. Y esta es la historia:
______________________ 0 ________________________________________
Yo nací el 8 de octubre del año 1953 en Santo Domingo, República Dominicana. De padre dominicano y madre Estadounidense y puertorriqueña. Recuerdo como ahora, que estaba con mi papá en su carro, un Chevrolet 4 puertas. El auto estaba estacionado en una calle o avenida bien corrida de gente. Mi papá estaba sentado en el asiento del chofer y yo estaba de pie en la parte de atrás de mi papá, de pie no tocaba el techo del carro. Un joven se asomó a la ventana del chofer:

- ¿Este es un taxi? ¿Y Marca cuando corre? !Uy..!

Un momento después, sin razón aparente, sentí ira, coraje y expresé con ira:

- ¡Trujillo es un dictador! ¡Fidel es un dictador!
- !Carajo! !Muchacho, cállese la boca! !Carajo!

Esto ocurrió un año antes de usted comenzar a ejercer como dictador de Cuba y al poco tiempo asesinaron Rafael Leonidas Trujillo de muchos balazos y usted se declaró dictador. Luego recuerdo el día que mataron a Trujillo, la gente salió con alegría a la calle y oía:

- !Mataron a Trujillo! !Mataron a Trujillo! ¡Mataron a Trujillooooooooo.....!

Yo también salté de alegría. Vi a la gente que sacaba a la calle los retratos de Trujillo que los militares les obligaba a tener en las de las casas y los rompían en la calle. Lo mismo unos álbumes del dictador con todas sus Fiestas de Galas, la gente los rompía en la calle. Lo más extraño, me cuenta mi mamá, que en mi casa no se hablaba de política y no sabe de dónde, un niño tan pequeño podía pensar o sentir así.

_________________________ 0 _______________________________________

Esa fue mi primera experiencia de gran fuerza emocional, o quizás espiritual, que tuve y luego de eso, a lo largo de mi vida he tenido muchas. La última ha sido con la FARC, terroristas, narcotraficantes y asesinos en Colombia. Por favor vea el por qué y cómo pasó esto viendo los primeros 7 minutos del mensaje a la FARC que está publicado en

www.evangelioparatodos.com/farc

Señor Castro, reflexione un momento, al morir ¿En dónde quiere pasar la eternidad? Una ley de vida es "que todo lo que el hombre siembre eso es lo que va a cosechar". Reflexione en todos los largos discursos de odio e insulto que usted a dado en su vida. Usted a tenido más del 100% de libertad de expresión, mientras su pueblo se le ha negado ese derecho. Yo me crié en Puerto Rico y Estados Unidos, los cuales amo, para usted y el dictador de Venezuela, Hugo Chávez Frías, lo llaman "El Imperio". Pero quiero que sepa de las fuertes reprimenda, regaños y denuncias que he hecho directamente a los corruptos delincuentes de cuello blanco en el F.B.I., Policía de Puerto Rico, Aduana U.S.A., gobernadores, alcaldes, Inmigración U.S.A., senadores de Puerto Rico y Estados Unidos, Corte de Justicia, embajadores, y de nuestra Iglesia, a pastores y concilios que se han corrompido, y en Colombia la lista es larga. Por tanto, no se vaya usted a creer que estoy de parte de algún gobierno, yo estoy de parte de Jesucristo y de que las almas se salven. No tengo conflictos de intereses y no le debo favores políticos a nadie. Con la verdad le hablo.

Usted tiene de huésped, en su amada Cuba, a asesinos y terroristas que han derramado mucha sangre y dolor en el pueblo colombiano, eso lo hace cómplice. No siempre el enemigo de mi enemigo es mi amigo, eso es peligroso y dañino.

Le invito a la reflexión y que nos visite en lo que puede ser su Iglesia (Congregación) en el Internet, www.evangelioparatodos.com  Sepa usted, no soy su enemigo, pero puedo ser su amigo, venga a Jesucristo que es el único que puede saldar su deuda y pasar a una buena eternidad.

 

 

PORTADA DEL MENÚ DEL DVD QUE CONTIENE LOS MENSAJES A LA FARC

 

PORTADA DEL MENÚ DEL DVD QUE CONTIENE LOS MENSAJES A LA FARC

 

 

 

PORTADA DEL MENÚ DEL DVD QUE CONTIENE LOS MENSAJES A FIDEL CASTRO

 

PORTA DEL MENÚ DEL DVD QUE CONTIENE LOS MENSAJES A FIDEL CASTRO

 

Mensaje que se le solicita ver al grupo negociador de la FARC en Habana, Cuba

 

Los Días de las FARC están contados #137

Con este mensaje no hace falta más explicación y en nada tiene que ver con ningún tipo de negociación.

Vea la portada del Menú DVD que contiene los Mensajes a Fidel Castro

 

 

Mensaje que se solicita ver a Fidel Castro, en la Habana, Cuba

 

Mensaje a Reyes y Presidentes #162

Este mensaje no necesita añadir explicación

Cumpli-

miento Profético para Hugo Chávez Frías

#155

Este mensaje debe hacer reflexionar al dictador Fidel Castro

¿Quién Ha Creído a Nuestro Anuncio?

#156

Este mensaje es un consejo y advertencia de parte de Dios

Vea la Portada del Menú del DVD que contiene los mensajes a la FARC

 

 

Hit Counter